Blogia
TORPIN

¿Quién quiere ser un superhéroe?

¿Quién quiere ser un superhéroe?

Llevo unos cuantos días de baja debido a los últimos esfuerzos del curso para terminar un trabajo importante de mi escuela de diseño, escuela que por cierto he casi acabado y tengo todo aprobado con notables y sobresalientes (soy un puto empollón). Así que el finde pasado decidí irme dos días a unas cabañas de madera de un pueblo perdido de Guadalajara, y poco más eso es lo que he hecho en mi ausencia.

Para que no sea menos mi vuelta hoy tengo una gran noticia que me ha impactado ( sobre todo porque la leí en el adn ayer). Who wants to be a superhero? es el nuevo programa creado por Stan Lee ( creador de los personajes marvel ) que se estrena esta semana en el canal SCi-FI. Lo novedoso del programa es que se trata de un gran hermano mezclado con operación triunfo.... ya se que no parece novedoso pero si os digo que el elenco de personas que entran son superhéroes de carne y hueso, o que se creen superhéroes. Seguro que vuestra opinión cambia.  Tenemos desde una super gorda que obtiene sus poderes de los donuts, hasta una mujer con un cinturón de utensilios bananeros (algo me dice que la chiquilla acabará utilizándolos para otras cosas que no sean luchar contra el crimen, jejeje, no es que piense mal, es que sabéis todos que pasará). 

Como premios del concurso está la posibilidad de que el ganador tendrá una serie propia de comics que protagonizará el mismo y una película. La verdad es que como idea me parece super divertida, aunque lo que tienen que hacer para ganar es un poco más coñazo ya que simplemente tienen que ser buenos dentro de la casa, ayudar y demás y seguir a pies juntillas las normas de la moralidad y ética Americana. 

 

El caso es que yo creo que al final pasará como en todas las entregas de este tipo de programas, cabreos tontos y líos en plan niños de 13 años en plena edad del pavo, vamos lo más patético de nuestra etapa de vida más patética. Aún así recemos a San Marvel para que el programa esté entretenido. Lástima que aquí no creo que llegara dicho programa, porque seguro que es unas risas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

torpin -

claro, claro autor desconocido, al menos mi culo no parece la bandera de japón como el tuyo, con todos mis respetos claro

... -

¿notables y sobresalientes en tu curso???... no será porque seas bueno, cabrón, que tienes las rodillas despellejadas... estás hecho todo un "deep-throat". Con todos mis respetos, claro

Civ -

Mooola! Pero yo no creo que nunca llegue a España, es demasiado imaginativo y friki. Aquí lo que triunfa son las miserias de andar por casa.

Azdumat -

xDDD Que bueno!Algunso son la rehostia xDDD Pues molaría que lo exportaran seguro que aki algun gilipollas saltaria del tejado creyendo que vuela xD

Bea -

Esta claro que ganara la que mejor cuerpazo tenga y con las tetas más grandes porque enganchará más hombres al cine y enseñara mas carne con su traje de superhéroe

elfriqui -

Yo no descartaría que de aquí a algun tiempo a alguna productora le diera por hacer la versión española... es tán descabellado, que hasta parece factible y todo.

Pero claro, del casting irían personajes superpatéticos, a la par que garrulos, como en cualquier otro gran hermano.

O no, quién sabe, a mí por ejemplo me sorprende lo que llegan a molar algunos concursantes del programa "soy el que mas sabe de televisión"... igual queda esperanza y volvemos a ver a seres inteligentes en la caja tonta (algunos ya tienen caja tonta y plana)

Illuminatus -

No me puedo creer que esa gente se trague de verdad ese rollo. Ni hablar. Tiene que ser mentira.

Si no es que fluorizan el agua.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres