Blogia
TORPIN

De super heróes va la cosa.

Por un lado tengo algunos documentos que amplian la información de mi anterior post, gracias al grandioso Youtube.

 

 

En serio que ya podía ser así el programa de gran hermano, conseguirían que siguiera por primera vez en mi vida un programa reality de este tipo que estan de moda de un tiempo a esta parte.

 

 

La verdad es que mi favorita es Monkey Woman, me encantan esos grititos, jeje!. Es curioso que muchas veces sintamos ridículo por tonterías en nuestra vida, y que esta gente esté tan contenta saliendo el la televisión con estas pintas de fantoches.

Por otro lado esta semana ha sido el Comic Con en EEUU. El mega salón de frikismo más grande del planeta tengo entendido. Cada año disfruto echandome unas risas visionando los fabulosos trajes que se confecciona la gente. Echádome unas risas y a veces impresionado por el tremendo trabajo que tienen. Todos los años encuentro una grandiosa página con fotos, pero por ahora este año, no la he encontrado. Así que aquí tenemos una pequeña muestra en este otro víeo del youtube que he encontrado de una chica que se ha ido haciendo fotos con la mitad de los frikis del lugar.

 

 

Varias cosas llaman la atención. Por un lado la forma guay que tiene la chiquilla de hacer el gesto de la "V" con la mano, así en torcido que es más cool. Otra la gran cantidad de gente que se disfraza de Super Mario y su pandilla, increible ble no pensé que tendría hoy en día tanto éxito. Y por último ¿por qué leches sale el bicho ese que avisaba que cada vez que te masturbabas el mataba un gatito? ¿Qué bicho es? ¿por qué es famoso?

3 comentarios

Chus -

Joder, yo quiero ir... Dios mío, presentarse ante el gran Stan de esa guisa sería lo más!

Temjin -

El bicho ese... domo-kun? si te veo por el messenger te amplio infoXD

Illuminatus -

1. Tienen que ser actores. Deben ser actores. Quiero creer que son actores.

2. Meh, salvo algún caso particular de actores en promoción de algún stand, your average freaky.