Blogia
TORPIN

La realidad siempre supera la ficción.

La realidad siempre supera la ficción.

Siempre me ha parecido muy justa la frase del título de mi post.... una gran frase si señor. Me ha venido a la cabeza según me he sentado, así que... pongo este título porque me molo a mi mismo.

 

Bueno torpedos no esperaba encontrarme aquí de nuevo tan pronto pero.. ah! la vida es así. Esta mañana cuando todos mis colegas estaban viendo el partido del año, me he ido a ver la exposición de Klimt. La exposición de bocetos que hoy mismo será retirada. Así que como buen bicho raro en lugar de estar en un bar pegando gritos al arbitro he disfrutado de los maravillosos trazos y curvas de este artista que me sorprendió por primera vez en mi visita a Viena.

 

La verdad es que pese a ser una exposición pequeña me ha gustado sobre todo por poder ver ese trabajo que hay detrás de las grandes obras, como los estudios que había sobre la obra de "Las 3 edades de la mujer". El erotismo de su obra siempre ha sido palpable en toda su obra, al igual que su pequeña obsesión por la mujer con su cuerpo sinuoso y curvilíneo. Obsesión que hoy en día no la deben tener todos los hombres, pero yo me incluyo en ella. De hecho es curioso como muchas de sus obras es adornado de fondo por triángulos, que no es otra que un símbolo de la feminindad (o al menos eso me contaron, jejeje la interpretación en el arte siempre es peligrosa).

 

Después de una ración de arte, como andaba enganchado con los dos últimos números de 20th century boys, al llegar al barrio de nuevo, me he parado en un parque mientras a terminármelos, mientras dueños ineptos de animales paseaban por el césped con sus mascotas haciendo caso omiso a los carteles de prohibición de la zona donde estaba sentado yo ( otra gran diferencia de holanda, la mala educación española).

 

Así que me piro a comer, y ahí queda lo que he hecho esta mañana de domingo que he conseguido levantarme algo temprano.

 

Saludos!

1 comentario

Dr.U -

Ostias, Tio! No has visto el partido?!?!?!?! Pues mal andamos... Creo que me empiezo a parecer a ti: No deportes, si arte, si paranoias, si música y un largo etc. que he podido comprobar...

20th Century Boys!!! Joder, a ver cuando tengo pelas para comprarmela, que me la han recomendado bastante...