Blogia
TORPIN

El señor parné (guiño guiño).

El señor parné (guiño guiño).

Hay muchas formas de nombrarlo parné, choja, panoja, guita, pasta... la verdad es que al que más sinónimos le he oído es a mi colega Piters. Es curioso como para cosas comunes utilizamos millones de sinónimos que no sabemos ni de donde vienen ni hacia donde van...

Esta chorrada viene a que por fin el otro día tuve mi primer paga en mi nuevo trabajo. Iba camino del curro cuando a las 8:55 de la mañana hice un alto para sacar algo de choja y pagar unas deudas de cañas... chan! Mis ojos se transformaron en símbolos de dolares y un sonido de caja registradora resonó en mi cabeza como en tantos dibujos animados he visto. Acto seguido una mezcla entre grito de Michael Jackson y los chillidos de Goofy cuando practicaba deporte en ese corto que tanto me gustaba ver de pequeño, salió de mi boca. No sé si será por el volumen al que llevaba a los Kaiser o por que las viejas son mu paraás pero casi le da un infarto a la que tenía detrás. Con un rictos helado y los ojos salidos de las cuencas cual trompetista de jazz, deje a la senil señora mientras en mi cabeza solo podía pensar en hombres saltando juntando los talones en el aire....

En fin otro día contaré mis aventuras con eso de ser autónomo que no autómata....

6 comentarios

torpin -

el concierto de kasabian impresionante...
Joder! Dr. U blogia te odia o algo porque no me ha avisado que has escrito como hace con los demás...

Dr.U -

Llevo una hora y poco leyendo post atrasados... entre los curros, lo poco que estoy en internet y que Lycos no me deja acceder a mi blog (accedía a este por los links del mío...) hacía otro mesecito que no pasaba... Pero ya estoy aquí de nuevo, y me he puesto al día!!!

Por cierto, este sábado es el concurso de cortometrajes 15x15... alguno de los aquí lectores se presenta?

Ver para más información: http://www.filmfestival15.com/es/?s=about&id=3

Si no lo conocíais, os animo para el año que viene, y si participais... SUERTE!!!

Sergio -

Tío... ¿se trabaja para algo más que para tener choja a fin de mes?
Por cierto, ¿qué tal Kasabian?

Civ -

Joder, Torpin, ahora me entero de que tu bloga ya funciona. Desde que se petó no había conseguido entrar (en enlace que tengo en mi blog del tuyo no va, y el que pones tú cuando has dejaso algún comentario, tampoco). Así que nada, voy a ponerme a leer todos los post atrasados, copón!

Armabot-0.7 -

Es lo bueno de ser pobre, las alegrías que se lleva uno una vez al mes. Cuando hay, claro...

Nadj -

Ya puedes ir repartiendo