Blogia
TORPIN

Mad&Bad

Mad&Bad

momentos publicitarios de material del bueno bueno.

 Aquí está la serie que revolucionará el internecio en cuestión de animación de calidad y producción.

En el proyecto están metidos grandes amigos míos. Así que aunque cuando lo veáis me daréis la razón de lo chulo que es el proyecto (ya tenéis 3 capítulos colgados) pero como siempre hay gañanes y mangurrianes, os obligo a que os metáis pero ya, ya a verlo.

Esto es una pequeña muestra de que se pueden hacer las cosas bien y no la copia esa del informal que es el calico patronicos.

Pues nada que ahora en serio es un proyecto al que le han dedicado mucho tiempo, sudor y lagrimas, así que por lo menos echarle un vistazo, que no creo que os decepcione. Desde luego por ahora mi preferido es el capítulo número 3 y prometen que cada capítulo será mejor que el anterior así que... a mi ya me tienen enganchado...

Un saludo a todos.

4 comentarios

elSCIFriqui -

Joder, me han dicho que tus colegas éstos ya tienen curro en una productora, no?

elSCIFriqui -

Ésto no es 3D, pero es una caña de video de peña disfrazada de Transformers, ¡Que se transforman y todo!

Ande haya criativida que se quite la tésnica:

http://www.metacafe.com/watch/473184/cosplay_transformers//R/aff_ys

Miradlo porque es grandioso

Trotty -

Vendido!!!
La serie está muy bien hecha, pero los 2 primeros capis me parecen muy flojos.

El increíble CptSpiff -

Llevo una semana haciendo una intruducción al 3d con maya. Me estoy empezando a dar cuenta de que las cosas no son tan simples como parecen de un principio.

La calidad de esta serie es muy alta. La verdad que se lo curran mil, dales la enhorabuena de mi parte.