Blogia
TORPIN

El 3D da vida

Sigg Jones (más 3d del chulo)

mirad y comentad.

A Gentlemen's Duel

A Gentlemen's Duel

Ya está por fin en la red el mejor corto de animación en 3d que he visto en puta vida de primate, A Gentlemen's Duel . Y eso que no me entero de mucho, dado mi mal conocimiento de los idiomas.

En fin. Juzgad vosotros... aquí.

 

Mad&Bad

Mad&Bad

momentos publicitarios de material del bueno bueno.

 Aquí está la serie que revolucionará el internecio en cuestión de animación de calidad y producción.

En el proyecto están metidos grandes amigos míos. Así que aunque cuando lo veáis me daréis la razón de lo chulo que es el proyecto (ya tenéis 3 capítulos colgados) pero como siempre hay gañanes y mangurrianes, os obligo a que os metáis pero ya, ya a verlo.

Esto es una pequeña muestra de que se pueden hacer las cosas bien y no la copia esa del informal que es el calico patronicos.

Pues nada que ahora en serio es un proyecto al que le han dedicado mucho tiempo, sudor y lagrimas, así que por lo menos echarle un vistazo, que no creo que os decepcione. Desde luego por ahora mi preferido es el capítulo número 3 y prometen que cada capítulo será mejor que el anterior así que... a mi ya me tienen enganchado...

Un saludo a todos.

Descubriendo a los Robinsons y un pequeño corto ambos trabajos con muy buena pinta.

Descubriendo a los Robinsons y un pequeño corto ambos trabajos con muy buena pinta.

Ya está la página oficial de "Meet the Robinsons" la última película 3D de la Disney que sino me equivoco ( si no, por favor, corregidme) es sin Pixar. En ella podéis encontrar Imagenes suculentas, el magnífico trailer y la fantástica píldora animada de uno de los personajes de la cinta llamada "Frankie and The Frogs Sing " donde la 'rana' de la película canta una canción nombrando a Jackie Chan (si se nombra a Jackie Chan no puede ser mala).  Ni idea de cómo será la película, pero desde luego el diseño de personajes es mucho mejor que el de Chicken Little que tenía cosas amorfas y horribles como el puerco ese 'gordoso'.

Y por supuesto y más importante la versión española del mismo. Donde podemos ver que el título " Descubriendo a los Robinsons" y que se estrenará el 30 de marzo por estos lares. Lo malo... que no hay canción de ranas cantando a Jackie Chan, snif!.

 

Y por último el trailer de un corto del estudio Blur que me ha dejado impresionado por la calidad y espero saber más del mismo. Sino me creéis miradlo vosotros mismos.

 

Se me apareció San 3-D en un hotel y una animacion chula de verdad

Resulta que ando enfrascado haciendo un modelo 3d animado para montarlo en unos planillos de un nuevo videoclip. Esta vez el acabado final del render será tipo cartoon 2d, vamos, emular un dibujo animado de toda la vida con 3-d. bueno pues hoy mientras desayunaba enfrente del ordena navegaba por aquí cuando me topé con un hotel algo especial cuyas habitaciones están diseñadas con mucha creatividad. El momento místico ha sido cuando he topado con esta habitación.

Resulta que me he quedado durante 1 minuto pegado a la pantalla intentando saber porque habían hecho un montaje de render de linea (asi se llama el render tipo cartoon de maya al menos) en la habitación (estaba todavía algo dormido). Luego me he dado cuenta de como habían pintado la habitación y me ha parecido la mar de original, podrias estar en una habitación del juego XIII que tanto me gusto en su momento.... Visto esto he puesto el MAYA y yata! a ponerse a currar sin para como debe ser....

Por otro lado tenemos por aquí, una animación que me ha cholado Pyrats ( no confundir con Pirates) y sobre todo me gustó más aún, saber que era un proyecto realizado por 5 alumnos de una escuela de animación francesa. Me parece que para ser alumnos la calidad es mejor que muchas producciones profesionales que nos venden por ahí. El movimiento de la cámara me parece fabuloso y la acción perfecta. Pues nada supongo que los grandes entendidos de la animación no opinarán lo mismo, pero me la toca... 

Dejo aquí el vídeo del youtube pero os recomiendo os bajéis el vídeo a mejor calidad y le echéis un buen vistazo a parte del trabajo colgado en la sección making of. Pos nada más ...

Doll Face de Andrew Huang y alguno más...

Doll Face de  Andrew Huang y alguno más...

De todo lo que vi en el ArtFutura una de los vídeos que más me gusto es este, así que después de buscar y buscar por internet lo encontré. A ver si lo sube alguien al youtube.

Otro gran vídeo que vi y no estaba nada mal es One Rat Short del que solo he encontrado el trailer...

 Y por último Suba con uno de los mejores acabados de render de línea que he visto en 3d, con una genial conseguida sensación dibujo animado 2d.

pos nada más, que viva el 3D!!!

Marlon Brando este muerto esta muy vivo 2

Marlon Brando este muerto esta muy vivo 2

Para los que me lean desde hace tiempo recordarán este post sobre la inclusión de Marlon Brando en la nueva película de Superman. Pues bien, ya hay imagenes de como es el proceso de inclusión de este actor tan fonrrondosco en el film. A lo mejor como a mi me encanta el 3D he visto el vídeo como algo muy interesante, pero aún así merece la pena que eseperéis al final del vídeo para que veáis el resultado tan chulo.

Pues eso he ahí la nueva forma de hacer cine sin actores, jeje. Desde luego para esto si que le veo utilidad del 3d realista que no me mola nada para las películas de animación.

Por hoy nada más.

 

Probando fotos

Probando sistema de fotos.

bienvenido al infierno

Ciudad Inferno 2

Ciudad Inferno 2 Sigo trasteando por aquí y de paso aprendiendo más y más cosillas de 3D. Esto de no poder subir fotos de más de 20 ks es una porra pues tengo que rebajar demasiado la calidad de lo que hago, pero en fin.
Aquí tenéis otra variación de mi ciudad del Inferno.

Ciudad Inferno

Ciudad Inferno Perdón por no subir la foto, es que se me petó el ordena cuando iba a subirla y como era tarde me piré a la cama. Vengo de grabar unas tomas del video musical en la que una amiga de teatro, Alba, Frank (el del blog) y yo hacíamos de gente asustada corriendo por los fríos y desolados parajes de Ciudad Universitaria (por cierto, menudos sitios he descubierto para llevar a las novietas, y hacer janders clanders en lo oculto, je!).
A ver si esta tarde hago algún render más decente de las pruebas que estoy haciendo y lo cuelgo.

Trasteando con mis cutres renders

Trasteando con mis cutres renders Estoy en fase de creación de una ciudad en 3D que luego destruirán unos robots gigantes, jajejijoju!.
Aquí os dejo unos render muy malos que he hecho, pero que tienen gracia. Por un lado la ciudad de Tron (je! así la he bautizado) y por otro lado Ciudad Inferno (un sitio muy bonito para vivir).