Blogia
TORPIN

Marlon Brando este muerto esta muy vivo 2

Marlon Brando este muerto esta muy vivo 2

Para los que me lean desde hace tiempo recordarán este post sobre la inclusión de Marlon Brando en la nueva película de Superman. Pues bien, ya hay imagenes de como es el proceso de inclusión de este actor tan fonrrondosco en el film. A lo mejor como a mi me encanta el 3D he visto el vídeo como algo muy interesante, pero aún así merece la pena que eseperéis al final del vídeo para que veáis el resultado tan chulo.

Pues eso he ahí la nueva forma de hacer cine sin actores, jeje. Desde luego para esto si que le veo utilidad del 3d realista que no me mola nada para las películas de animación.

Por hoy nada más.

 

1 comentario

MAt! -

Pues yo que quieres que te diga, el video me ha molado claro, pero el resultado final me parece un derroche, ya que como en el orignal, Marlo- ;) nos habla desde los critalitos de climalit esos que deforman todo el trabajo en 3d. Creo que hay mucho dinero tirado a la basura ahi, pero eso si, la peli va a molar mil!