Blogia
TORPIN

Descubriendo a los Robinsons y un pequeño corto ambos trabajos con muy buena pinta.

Descubriendo a los Robinsons y un pequeño corto ambos trabajos con muy buena pinta.

Ya está la página oficial de "Meet the Robinsons" la última película 3D de la Disney que sino me equivoco ( si no, por favor, corregidme) es sin Pixar. En ella podéis encontrar Imagenes suculentas, el magnífico trailer y la fantástica píldora animada de uno de los personajes de la cinta llamada "Frankie and The Frogs Sing " donde la 'rana' de la película canta una canción nombrando a Jackie Chan (si se nombra a Jackie Chan no puede ser mala).  Ni idea de cómo será la película, pero desde luego el diseño de personajes es mucho mejor que el de Chicken Little que tenía cosas amorfas y horribles como el puerco ese 'gordoso'.

Y por supuesto y más importante la versión española del mismo. Donde podemos ver que el título " Descubriendo a los Robinsons" y que se estrenará el 30 de marzo por estos lares. Lo malo... que no hay canción de ranas cantando a Jackie Chan, snif!.

 

Y por último el trailer de un corto del estudio Blur que me ha dejado impresionado por la calidad y espero saber más del mismo. Sino me creéis miradlo vosotros mismos.

 

2 comentarios

Silvertongue -

yo quiero ver esa peliiiii! y el corto es una pasada o.O

BL!! -

joder gracias!! el corto no lo conocía y es genial!!!