Blogia
TORPIN

Cine de soliloquio con23.

Cine de soliloquio con23.

Hoy me he ido después de un buen día de tranquilidad de domingo, al cine solo por la noche, como los locos como dice Nacho. La verdad es que ir solo al cine es algo que debería hacer una persona al menos una vez en la vida... más que nada para poder meterse de mejor manera en la historia que se nos cuenta.

He visionado "el número 23" y por lo visto debe ser una mala película ya que todo el mundo a mi al rededor al terminar ha dicho que era una mierda, así que... he ahí la opinión del verdadero público, pero otro lado aquí tenéis la opinión del menda.

La película me ha gustado desde luego, cierto que para esto hacen falta dos premisas importantes. Primero, que yo soy de esa estraña generación a la que Jim Carrey siempre le ha molado. Está claro que los actores de comedias son los más faciles de odiar. La segunda es que las temáticas rayantes  con resoluciones simples propias del cine Americano tambien son de mi agrado. Una vez dicho esto, si esto os mola, os molará la película. Tiene momentos muy chulos en cuanto a tu metalenguaje visual de la novela que llevará a nuestro protagonista hasta la obsesión. La verdad es que no es más que una película de palomitas, pero para mi gusto batante bien llevada con el buen hacer de los directores con ya bastantes años de experiencia.

 

Pos nada más  por hoy.

0 comentarios