Blogia
TORPIN

Brenda Key es un mongoloide.

Sigo sin mucha inspiración, así que tiraré de los recuerdos y del pasado para traer a mi blog un corto que marcó mi perdida de adolescencia (ya que si no recuerdo mal conocí este video en primero de carrera o en COU).

Dicho vídeo fue uno de los presentados a un concurso de cortos que mi colega Borja uno de los primeros coelgas en tener internet (siempre le tenía envidia por ser el primero en tener las cosas) me enseñó y marcó muchas de las bromas que nos hacáimos a modo de coletillas en las convesaciones. A modo de ejemplo sería hasta hace poco la de: "Huele a canela" "Pero es veneno".

Es curioso como chorradas de dialogos en anuncios, series, cortos... han marcado siempre mi vida. Creo que al igual que en Alta fidelidad hacía el prota con sus discos, yo podría hacer lo mismo con expresiones o dialogos que repetía a modo de mantra a lo largo de mi vida.

Creo que siempre fui un mono de repetición desde pequeñito... de ahí mi poca personalidad en la vida... "y eso que los perros tienen personalidad y la personalidad cuenta".

Lo curioso del vídeo del mongoloide es, que siempre me dejó grandes interrogantes:

1.- ¿Qué nombre es el que realmente decía el doctor? Hasta encontrar el vídeo del youtube pensé que se llamaba Lorenda Key. Pero viendo como titularon el video...

2.- ¿Está película realmente existe?

3.- De ser así, ¿cómo se llama?

4.- Los tíos que hicieron este vídeo ¿por qué no se hicieron famosos? siendo uno de los mejores cortos hechos en la vida.

5.- ¿A lo mejor son famosos y resultan ser los guionistas de Corso la nueva serie del detective chungo más follador de Yenis?.

En fin, preguntas y cuestiones que nunca serán respondidas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

La niña pompa -

... Debo reconocer que llevo 20 minutos llorando de risa con este corto... Es muy bueno!!!

Muchas gracias!!!

Ucedaman -

No sé cuando lo conociste, pero en la carrera ruló bastante, jejeje...

A mi me sigue rayando demasiado como para gustarme, pero hay que reconocer que es bueno. Y tiene más guión que muchas superproducciones Hollywooderas.

Frank Einstein -

Estuve pensando en este corto hace muy muy poquito. Gracias por colgarlo de nuevo.
Ah! Y que sepas que esa envidia era algo mutuo, tú siempre tenías también cosas que a mí también me encantaban... Imagino que de eso trata la amistad a veces, de compartir cosas que uno tiene primero.
Gracias por mencionarme por aquí, machote.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres