Blogia
TORPIN

El cómico suicida.

La verdad es que te pones a ver una de sus actuaciones en el youtube y acabas viendo todas.

Me lo ha pasado mi hermano, aunque creo recordar que el de las barranquillas lo había visto en la tele. En serio que es algo que alguna vez he pensado mientras iba en el metro camino al curro, saltar y poner a caldo un sector, aunque no haga falta estar en desacuerdo con ese sector simplemente por tocar los ojones. Realmente cumple la misma función de ese día en el que te apetece discutir y simplemente te pones en contra de la opinión del que sea aunque realmente no pienses así, yo lo hago de vez en cuando la verdad y es gracioso. En este caso realmente es más una cuestión de insultos al personal cosa que sabes que vas a recibir leña, pero aun así desde luego que es un deporte de riesgo lo del tío este.

Mi preferidos por este orden son el del PSOE vestido de niño de las juventudes del PP, ya que si hay algo en esta vida por lo que de verdad no merece la pena exasperarse es por la política. Bueno eso y porque siempre me dice la gente que los del PP son muy violentos y que los del PSOE son muy hippies y tranquilos... cosa que queda demostrado de que no, con este video, jejeje. Este tema es divertido para discutir, en mi familia con mis tíos y demás hay que ponerse de hippie psoe y con los colegas que son todos como el culo de Lennin de rojos hay que ponerse en plan si Aznar volviera estas cosas no pasarían, jejeje...

Mi segunda elección es sin duda la de los frikis. La verdad es que esta, es la que más ganas tendría de hacer, ya que además me encanta STAR WARS y Star Trek me parece un solemne petardo. Y bueno, poque a lo largo de mi vida siempre me han gustado las discusiones freaks, ya que suelen se suelen poner muy nerviosos cuando discuten y su tono de voz va y viene como si estuvieran jugando con el control del volumen. Mis preferidos son los Heavys roleros lo reconozco.

Y para finalizar (todas las grandes listas al menos tienen tres posiciones). El del mago español en el Pais Vasco, más que nada porque no sabía que a los Vascos les jodiera tanto decir que el País Vasco es de España... si tan mal se sienten... de verdad que yo les daba la independencia a todos, tener a la gente cabreada por que sí... lo veo absurdo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Anónimo -

Me recuerda al Polle cuando va vestido de las juventudes del PP provocando para q le peguen.
Nosotros ya teniamos Pijo suicida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres