Blogia
TORPIN

Spiderman 3

Spiderman 3

Hoy se estrena el primer trailer de una de las películas más esperadas por mi, Spiderman 3. Para muchos será una película más, pero para mi es algo como para saltar y pegarme al techo con mis pelillos que tengo en los dedos, jeje. Es mi personaje de superhéroes preferido así que muy mala tiene que ser esta tercera entrega para que no me guste.

Para los que tengan una conexión mejor ( no como la mía) aquí tenéis el enlace para verlo a mejor calidad.

Por cierto, a ver si voy a ver Xmen3 que al final me quedaré sin verla a este paso. Y recordar llevar un blog día a día conlleva grandes responsabilidades.

2 comentarios

MAt! -

El plano del hombre de Arena en acción espero que sea algo sin terminar por que tiene una pinta muy chunga, como la arena de La momia...grrr. Pero tiene una pinta brutal! Una añito... ya va quedando menos!!!

Patch -

Llevo toda la tarde teniendo fantasías con cómo será el trailer. Y no me ha defraudado nada. Mola!