Blogia
TORPIN

Monster

Monster

Por fin he tenido el placer de leer por completo y del tirón la fabulosa saga de Mosnter de Urasawa, autor manga que más admiro en la actualidad por su facilidad para dirigir a un gran numero de personajes sin que ninguno quede de pegote, con la justa y necesaria profundidad para cada personaje individualmente. La serie se trata de un verdadero thriller todo ello remezclado con el fantástico serial (si me permiten la comparación) del Fugitivo. Si bien con la actual obra de 20th Century Boys se está superando, ésta no tiene nada que desmerecer para nada.

La facilidad con la que Urasawa entrelaza las vidas de miles y miles de personajes es tan pura que casi ni te das cuenta de lo compleja que es la historia. Como punto negativo esta vez va para la editorial española que con su poca vista a la hora de elegir el formato, hizo que la serie llegara a cansar, a mi me produjo esa sensación, al alargarse tantísimo.

Así que ahí tenéis mi humilde recomendación, que seguro que para muchos de los que estén algo metidos en el mundo del cómic me darán la razón si se la han leído.

0 comentarios