Blogia
TORPIN

Torpin Iracundo dice basta!

Torpin Iracundo dice basta!

Esta semana casi consiguen que el Michael Douglas de la película “Un día de Furia” que todos llevamos dentro me salga a relucir. Por un lado tenía unas entregas que hacer que como en las mejores familias uno siempre va dejando los pequeños retoques finales de cada cosa para el último momento siendo éste, el Último momento.

 

Todo esto no debía ser un problema pues esa es la sal de la vida, pero todo eso no acaba ahí, resulta que los trabajadores de Metro desean trabajar menos justificadamente, y ¿cómo se consigue eso en este país quedando bien?, haciendo huelga.

La tapadera perfecta es las condiciones infrahumanas a las que se ven llevados los trabajadores que se dedican a leer el periódico mientras cierran las puertas sin mirar pillando un carrito de bebe, y poner en marcha la máquina casi matando a la criatura ( verídico), y claro resulta que les pagan poco por eso, reconozco que Herodes debía cobrar más por el mismo trabajo,jeje. Lo de condiciones infrahumanas debe ser por culpa de los cerdos esos que te airean sus ventosidades a las 8 de la mañana cuando no tienes excapatoria del vagón maldiciendo a toda una generación entera, pero yo creo que no se deben intoxicar tanto ellos que estan más protegidos.

 

A ver, bien que quieran protestar no trabajando, esa es la base de este país, y sino que se lo pregunten a los Catalanes(cierto que ahora no se si son de este país o no) y su puto “estatutttttttt” que la única forma que tienen sus políticos es como los niños pequeños, dando por culo: “Mama quiero estatut!, Mama quiero Estaaaatuuutt!!!!,  Maaaaammaaaaa quiero estatuuuuuuutttttt!!!! Y claro como nuestro presi Mr. Bean es un padrazo siempre concede al final. Lo que me toca las narices es las mentiras de esta gente que “nos meten el dedo en el culo y remueven” a las masas de personas que no tienen más remedio que levantarse temprano para embotarse como sardinas en lata en los vagones. He dicho mentiras y han oído bien, porque los graciosos de ellos no paran de soltar por megafonía las siguientes palabras: “Metro informa, con motivo de la huelga convocada los días .... producida de 7 a 9 de la mañana y de 7 a 9 de la noche, se dispondrán unos servicios mínimos del 50%”, ¡ah! Muy bien, me mola entonces que me expliquen las matemáticas de nuevo por favor, porque si ¿el metro de la línea 7 viene por la mañana cada 3 minutos, y con la huelga tarda más de un cuarto de hora, dónde está la proporción? ( parece un problema de esos del colegio, ¿dónde se encontrarán los trenes? Jeje) Que yo sepa el doble de 3 minutos es 6, que es lo que debería tardar el puñetero metro....claro que a lo mejor ninguno de los que trabaja allí aprobó esa parte de las matemáticas.

 
Dejando a un lado ya mi más firme protesta a los señores del metro( que por cierto los cabritos han aumentado los días de huelga), para colmar el vaso de esta semana, cojo el periódico el Qué! periódico que mejor te hace sacar la sonrisa por las mañana con su forma sensacionalista de escribir las noticias, me informa de uno de los mayores agravios contra el ser humano para la época veraniega. Las cañas ( esos vasitos rellenos de rica y refrescante cerveza) van a subir 50 céntimos en las terrazas este verano, ¡DIOS! ¿Por qué? ¿Es que no han tenido suficiente sacándonos el dinero con lo de la mierda de los parquímetros? Una subida de 80 pesetas de las antiguas en el ya más que inflado valor terracil me parece como para invocar el espíritu de V de Vendetta ( cómic que he terminado de leer hoy y del que haré crítica dentro de poco, coincidiendo con el estreno de la película) que para el que no le conozcan es el único capaz de llevar a cabo la anarquía total luchando contra el maldito opresor. Mira que yo en mis más que continuos ataques de rabia me transformo en el peor de los Hitlers, jeje, pero me parece peor que las cámaras de gas que nos quieran fastidiar el verano. Según fuentes bien informadas de Qué! En algunos sitios se llegará a cobrar por una caña normal ( y no hablo de una jarra de cerveza como la que dejan meter en los cines de holanda) hasta 3´50 euros..... ahora creo que entenderán el estado de apatía y desanimo que en el que me hundió tales sucesos motivos por los cuales he estado sin dar señales de vida tantos días. Pero Torpin ha vuelto para la Vendetta.

0 comentarios