Blogia
TORPIN

Sting el verdadero Constantine

Sting el verdadero Constantine Señoras y señores ayer fui al cine a ver Constantine con Trotty y Patch (tienen sus enlaces a la derecha). Aunque Trotty haya hecho una crítica de la película a su manera en su blog, no he podido contener las ganas de hacer unos documentillos fotomontajes del que tendría que ser el verdadero prota de la peli. Supongo que muchos, no tienen ni idea de donde viene el personaje. Fue creado por Alan Moore para La Cosa del Pantano y quiso el escritor que fuera clavadito a Sting, les parecerá una chorrada, pero es que siendo Sting tan buen actor comos es ( en comparación con Keanu quiero decir, jeje!), parece mentira que no le hayan propuesto el papel. Es su alter ego. Yo me lo creo, porque realmente es imposible que se haga famoso sólo por hacer esas canciones pseudo reagge que hace un tanto cansinas a veces. Además tiene mucha mejor cara de impasible y cabrito que "Que-ano".

PD: Por si alguno no ha visto al personaje del cómic tal y como lo creó Moore, aquí os dejo una página cualquiera que he encontrado, con una imagen del tebeo, en la que se aprecia algunos parecidos mayores a los de Keanu.

6 comentarios

elfriqui -

Jejeje, en Dune sí que jiñaba el tío...

torpin -

DIOS! Sendina me estoy preocupando.... he creado un monstruo.

Illuminatus -

Insisto: Kieffer Sutherland. Sting es mejor actor que Keanu pero eso es como decir que una piedra rodando es más movil que una patata...

Trotty -

Pues a mi hay canciones suyas que me gustan :P
Por cierto como se nota que ers un profesional del potocho ...

sendina -

Prime now:
896669, pues eso, q mi oso sigue evolucionando si es q desde luego hay gnte xa todo...xD un besazo xa ese pedazo de torpin

Patch -

Los fotomontajes son guays!