Blogia
TORPIN

Concierto Sidonie

Concierto Sidonie

No es más que una pequeña reseña a uno de mis grupos preferidos que en este concierto no han estado del todo finos ya sea bien no tanto por su culpa sino por la sonoridad de la sala Copérnico que se quedaba muy pequeña para este grupo odiado por muchos por llegar a ser contratados por una discográfica no independiente. Ellos estuvieron bastante explosivos y el repertorio elegido para tocar me encantó, rescatando bastantes temas del primer disco. Se me hizo corto eso sí, y el sonido estaba demasiado saturado (que aunque estabamos muy adelante pegados a uno de los altavoces, está claro que no estaban bien ecualizados). Fantástica la versión de un tema del mítico Blonde on Blonde de Bob Dylan, el solo rítimico del batería y ese intento de acustico total con algunos problemas al principio de la canción.

 

Ahí dejo una mierda de foto de mi cámara en la que salen disfrazados de Carnaval.

1 comentario

Carmen -

Gracias por poner ese espacio sobre Sidonie, a mi es un grupo que me gusta mucho y aunque no he estado en el concierto creo que es una lástima que el sonido no fuera bueno del todo pues realmente merecen la pena ser \"bien escuchados\". Gracias también por la foto.

Saludos
Gateta