Blogia
TORPIN

Concierto Holy Days

Concierto Holy Days

Vuelta a la rutina de siempre para todos con el final de la Semana Santa.

Lo bueno, la vuelta a vuestra rutina nunca será mejor, gracias al nuevo concierto que han preparado los Holy Days en la sala Fiebre Q en Bretón de los Herreros número 29 el día 21 de abril (este viernes). Los metros más cercanos son Alonso Cano (línea 7) y Rios Rosas (línea 1). Está vez hemos prometido ser más cañeros, así que hasta yo tengo good vibrations de este nuevo directo (más si cabe que en los otros). Intentaremos hacer que la gente lo pase francamente bien, y así espero que sea. Ya haréis la crítica la semana que viene.

 Aquí dejo el cartel oficial del concierto, por cierto si alguien sabe algun sitio bueno para hacer camisetas a bajo coste con un solo color y que de tiempo a hacerlas para este viernes que lo diga ahora o que calle para siempre. 

 

3 comentarios

Bea -

Snif snif! es imposible que baje, haz otro por mayo o junio y lo intento!!

elfriqui -

Yo me apuntaba, pero sabes que me pilla pelinlejillos y además como no hay por allí catalinos me pueden pegar.

¡El cartel mola mola! ¿Donde hay colgado algún tema pa escucharos?

wave -

Jooo es mu pronto... yo salgo de currar a las 10:15 :(