Blogia
TORPIN

Holy Concierto

 
Este viernes a la 1:15 por fin vuelven los Holy Days a los escenarios madrileños, después de su gira por Japón y Australia, que es a donde huyo el manager y hubo que ir a buscar,  para que nos consiguiera otro nuevo concierto.
Esta vez el concierto se realizará en la magnifica sala Clamores, motivo por el cual la entrada costará 6€. Para despistados decir que se encuentra en la calle Alburquerque 14, Metro Bilbao.
 
Los integrantes de los Holy Days han estado de retiro espiritual durante 40 días y 40 noches en el templo de JaraMaja Sa LaHa Ri, tomando birras y viendo capítulos de la Hora Chanante.  Tras una breve estancia pero intensa de todos los componentes por la fundación Proyecto Hombre por fin están dispuestos a tocar en público,  y está vez no harán prisioneros.
 
Espero que en este nuevo concierto la gente disfrute al menos, el doble de lo que se disfrutó el anterior concierto.

 

6 comentarios

Tebeos -

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas noches y gracias por su colaboración.

rafv -

Antonio, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

elfriqui -

Me cago en la puta no podía ser el lunes? te juro que me presentaba allí (y os reventaba el concierto, por supuexto)

Nadj -

Solo si cantas la de ponme petazetas en el coño

Evenue -

Yo solo voy si os despelotais como los Red Hot Chili Peppers ;)

Patch -

Y no hay descuentos para muy fans?