Blogia
TORPIN

Vuelven los Holy Days

Vuelven los Holy Days Vuelven a tocar en concierto los Holy Days, después del gran éxito de crítica y de público en su último concierto antes del verano. Esta vez la cita será el 28 de Octubre. Así que ir preparándoos para el concierto del año, Dr.Miqui pasará revisión médica después del concierto a todas las féminas que se lo pidan, Mr.Pedro ya lleva un mes sin metadona y está completamente rehabilitado, Mr. Borja ha estado el verano aprendiendo coreografías sensuales en la India para acompañar su voz sexual, Mr. Sergio después de su viaje por África trae nuevos ritmos tribales además de un maletín de novedosas sustancias psicotrópicas que repartirá en el concierto y Mr.Torpin ha prometido está vez que no tirará las jarras de cervezas contra el público después de bebérselas ( me han obligado a churrar en vasos de plástico, snif!).

En fin ya sabéis si queréis pasarlo bien ir reservando ese día en vuestra agenda (nadie dirá que no lo digo con tiempo), y está vez las chicas que tiren sus tangas que sean mudas limpias del mismo día.

11 comentarios

torpin -

chhssssss!!!! caya! que ya estaba casi convencida....

Patch -

No finjas, yo voy a los ensayos y no soy nada de eso.

torpin -

así en plan Yoko

torpin -

lo de ir a los ensayos esta dificil, porque tendrias que ser pareja o lio de uno del grupo, así que.... ya sabes, XD

Evenue -

Jur, eso no me lo pierdo. Prometo ser buena y no gritar, ni perder el conocimiento!!

Por ceirot, me molaria ir a alguno de los ensayos.

torpin -

cuando se vaya acercando el día del concierto ya iré diciendo la hora y lugar. Que todavía queda...

wave -

Seria mucho pedir que dijeses el lugar y la hora? Como minimo el lugar vaya :P Aunque weno... ese día curraré, pero veremos que se puede hacer. Un saludin

Rocío -

Vaya, por fin un día uqe tocáis y yo no estoy de viaje... (creo!) Ya me lo he reservado, así que allí estaré!
Un beso!

Patch -

Yo me pido dos entradas en la primera fila. Espero que me hagan descuento por antigüedad o por avituallamiento en los ensayos.

Nadj -

Es que no lo dices con tiempo!!

torpin -

Que nadie diga que no lo digo con tiempo.