Blogia
TORPIN

Holy Days

Concierto Holy Days

Concierto Holy Days

Vuelta a la rutina de siempre para todos con el final de la Semana Santa.

Lo bueno, la vuelta a vuestra rutina nunca será mejor, gracias al nuevo concierto que han preparado los Holy Days en la sala Fiebre Q en Bretón de los Herreros número 29 el día 21 de abril (este viernes). Los metros más cercanos son Alonso Cano (línea 7) y Rios Rosas (línea 1). Está vez hemos prometido ser más cañeros, así que hasta yo tengo good vibrations de este nuevo directo (más si cabe que en los otros). Intentaremos hacer que la gente lo pase francamente bien, y así espero que sea. Ya haréis la crítica la semana que viene.

 Aquí dejo el cartel oficial del concierto, por cierto si alguien sabe algun sitio bueno para hacer camisetas a bajo coste con un solo color y que de tiempo a hacerlas para este viernes que lo diga ahora o que calle para siempre. 

 

Holy nota de prensa de última hora.

Holy nota de prensa de última hora. Los Holy Days vuelven a los escenarios después de unos meses de silencio con un directo explosivo. La cita será el día 21 de Abril en el Fiebre Q. La entrada esta vez será gratuita, pero sólo dejaran entrar a los más alcohólicos al local, jejeje. Ya iré avisando más delante de la situación exacta del lugar y del horario exacto. Pero preparaos porque habrá nuevas canciones tanto propias del grupo como algunas tremendas versiones que harán las delicias de los parroquianos.

Ya queda menos

Ya queda menos

A tan solo 3 días del concierto el muñon de mi hermano me ha pegado un virus de esos que le pasan los chavales del colegio. Esperemos que llevando unos días más reposados no haya ningún problema y para este viernes 23 pueda hacer mi papel en el escenario sin problemas.

 Hoy pondré una vela a San Jimi Hendrix para que no haya problemas.

 En fin, decir que espero que más de uno y más de dos de los que os pasais por aquí, podáis asistir al concierto y lo disfrutéis tanto como nosotros lo disfrutaremos.

 LOS HOLY DAYS ROMPERAN UNA VEZ MÁS.......

 

 

Concierto Holy Days

Concierto Holy Days

Ya están puestos los carteles del nuevo concierto de Holy Days, que se celebrará el día 23 de diciembre a la 1:30 de la madrugada, la verdad es que ver el nombre de tu grupo en un cartel gigante de la sala Clamores, impresiona.....

 Ni que decir tiene que si queréis escuchar buena música tenéis una cita imprescindible ese día en la sala clamores, jeje. Un saludo!

Holy Concierto

 
Este viernes a la 1:15 por fin vuelven los Holy Days a los escenarios madrileños, después de su gira por Japón y Australia, que es a donde huyo el manager y hubo que ir a buscar,  para que nos consiguiera otro nuevo concierto.
Esta vez el concierto se realizará en la magnifica sala Clamores, motivo por el cual la entrada costará 6€. Para despistados decir que se encuentra en la calle Alburquerque 14, Metro Bilbao.
 
Los integrantes de los Holy Days han estado de retiro espiritual durante 40 días y 40 noches en el templo de JaraMaja Sa LaHa Ri, tomando birras y viendo capítulos de la Hora Chanante.  Tras una breve estancia pero intensa de todos los componentes por la fundación Proyecto Hombre por fin están dispuestos a tocar en público,  y está vez no harán prisioneros.
 
Espero que en este nuevo concierto la gente disfrute al menos, el doble de lo que se disfrutó el anterior concierto.

 

Vuelven los Holy Days

Vuelven los Holy Days Vuelven a tocar en concierto los Holy Days, después del gran éxito de crítica y de público en su último concierto antes del verano. Esta vez la cita será el 28 de Octubre. Así que ir preparándoos para el concierto del año, Dr.Miqui pasará revisión médica después del concierto a todas las féminas que se lo pidan, Mr.Pedro ya lleva un mes sin metadona y está completamente rehabilitado, Mr. Borja ha estado el verano aprendiendo coreografías sensuales en la India para acompañar su voz sexual, Mr. Sergio después de su viaje por África trae nuevos ritmos tribales además de un maletín de novedosas sustancias psicotrópicas que repartirá en el concierto y Mr.Torpin ha prometido está vez que no tirará las jarras de cervezas contra el público después de bebérselas ( me han obligado a churrar en vasos de plástico, snif!).

En fin ya sabéis si queréis pasarlo bien ir reservando ese día en vuestra agenda (nadie dirá que no lo digo con tiempo), y está vez las chicas que tiren sus tangas que sean mudas limpias del mismo día.

Más fotillos del concierto

El número de fotos del concierto ya asciende hasta las 30, gracias a Wave, Elena y Evenue. Parece ser que las mujeres son las únicas con la suficiente sensibilidad como para retratarnos y capturar nuestras almas con sus aparatos mágicos de lentes.
Recuerdo que las fotos las podéis ver aquí.
Y que los que tengas más fotos me las manden a antrodiaz (arroba) yahoo.es.

Pues nada más, hay que empezar a cambiar el repertorio para hacer otro concierto a ver si por julio se puede hacer, un saludo a todos y gracias de nuevo por las fotos.

Ya estamos de vuelta.

Ya estamos de vuelta. Espero que los que estuvieron en el concierto se lo pasaran tan bien como nosotros encima del escenario. Fue una velada maravillosa a la vez que calurosa ( malditos focos...), en la primera canción encendieron las luces, me quede ciego y no veía las cuerdas hasta que me acostumbre 3 canciones más tarde. La idea primordial del concierto era disfrutar todos juntos mientras unos servidores nos desvivíamos arriba del escenario y creo que lo conseguimos. Los que pudieron ir y no fueron por vagos “que les den”, y a los que les hubiera gustado ir y no pudieron ir, tranquilos que a ver si con suerte hacemos otro en verano. (Dejarnos tiempo para cambiar el repertorio).

Hubo algunos que me dijeron que el repertorio era un poco clasista, pero bueno ya tomo nota y para la próxima vez a ver si compongo una canción “ragueton” y ya veréis como preferís que sigamos con repertorio clasista, je!. De todas formas se admiten sugerencias para los que estuvisteis, si pensáis que le faltó algo ( no vale decir, tías pechugonas semidesnudas en el escenario, que eso está muy difícil de conseguir, je!).

En fin, aquí os dejo la dirección donde iré colgando las fotos que me vayan pasando, por ahora solo tengo las que me ha pasado Wave, así que, el que tenga fotos del evento que me las mande para colgarlas, al correo (antrodiaz(arroba)yahoo.es) que no sé por qué no me deja entrar en gmail ahora.

Y os dejo ahí escaneada la hoja del repertorio del concierto que teníamos a nuestros pies, como podéis observar tocamos una más que no está en la lista, al que se acuerde le invito a una caña, ( y no vale gente del grupo, que nos conocemos).

Concierto Hoy Days

Concierto Hoy Days Éste sábado día 21, toca en concierto el gran grupo Holy Days que para muchos será desconocido ( de hecho así lo espero, porque sino significa que hay dos grupos de música con el mismo nombre, je!), pero es el grupo de música al que pertenezco.
De hecho es el primer concierto en condiciones que vamos a hacer, pues a tocar 3 canciones no se le puede llamar concierto. El concierto será sobre las 22:00 de la noche en el Dreams, en el Palacio de Hielo (metro Canillas). Es gratuita la entrada así que no hay excusas por cuestión dinero a pagar por un grupo semidesconocido, aunque no estaría mal que tomar una copilla sino queréis que el dueño os mire con ojos de maldad infinita. Para los que les interese realmente la música ( no solo el saber que yo toco, que eso ya es motivo de éxito, je!) tocamos rock estilo Beatles, Kinks y pop estilo Cure, Pulp. Pues nada más que decir que si queréis pasarlo bien escuchando a unos aprendices del medio que se esfuerzan tenéis una cita obligada.

Por cierto depués de nosotros tocan unos colegas nuestros ( el grupazo SoldOut) así que doble ración de buena música, de hecho los que se queden a los dos estarán con nosotros de público en el segundo.

Los Holy Days vuelven a los escenarios

Los Holy Days vuelven a los escenarios El 21 de Mayo, sábado. Los Holy Days tocarán en la sala Dreams ( cerca del Palacio del Hielo ).
Por si hay algún despistado, es el grupo de música al que pertenezco. Así que, ahí quiero ver a todo el mundo, porque tomaré lista desde arriba del escenario. El que falte... tiene que traer justificante del médico.

CONCIERTO HOLY DAYS

Las últimas noticias que se saben del concierto es que será a partir de las 21:00, lo que no sé es exactamente cuando tocamos, porque es un concurso de bandas y no sabemos aún el turno. Pero vamos sobre esa hora, si alguién vienen antes estoy dispuesto a tomarme unas cañas con él antes del concierto, je! para quitar los nervios. El lugar es, en el Paraninfo(Norte, porque hay gente que llama Paraninfo a lo que está enfrente de arquitectura) de ciudad universitaria en frente de Teleco, no tiene pérdida, es una carpa gigante. Espero veros allí a los que podáis, pues sé que es mal día un miercoles noche. Un saludo a todos, y a ver si alguien nos graba o hace buenas fotos del concierto.

LOGO DEL GRUPO HOLY DAYS

LOGO DEL GRUPO HOLY DAYS El cantante del grupo "Holy Days" ha creado el logo si quereis ver el original pasaos por su blog, que yo aqui pondré una versión(así le haceis una visita, si es que no conoceis su blog).Queremos que deis vuestra opinión, sed duros y decir si mola o no mola.
Blog del cantante, en serio echadle un vistazo, y comentad que os parece, porque pensabamos hacer camisetas, pero queremos saber si es un buen logo. Un saludo.
Por cierto este lunes nos dicen si tocamos o no, la siguiente semana.

GRABACIONES DEL GRUPO

Son dos grabaciones cutrosas pero bueno ahí están, las hice con una grabadora, una es una versión de una versión de los Salvajes, y otra es una nuestra. Si no os gusta no os molesteis en ponernos a parir.
Copiar estas direcciones en vuestro buscador, tarda en cargar un rato. Si alguno quiere la canción para bajarsela que la pida.
http://estaeslapagina.iespana.es/estaeslapagina/toooo_negro.html
http://estaeslapagina.iespana.es/estaeslapagina/wash_it_all_away.html

EL MEJOR GRUPO QUE SE PUEDE TENER

Este es uno de los mejores grupos de música del momento, ya sea porque me dejen estar en él y componer canciones, que están gustosos de tocar.
En esta sección iré informando de nuevos avances en el grupo, de paso a ver si subo alguna de nuestras letras con permiso de su escritor, ya que yo solo se hacer melodías facilonas y escribo fatal. Y si conseguimos grabar algo que se escuche medianamente bien(por ahora nuestro poder está en el escenario.... en el escenario de la sala de ensayos, je!) lo subiré a internet poniendo un link aquí. Ya avisaré de nuestros conciertos.