Blogia
TORPIN

Los Holy Days vuelven a los escenarios

Los Holy Days vuelven a los escenarios El 21 de Mayo, sábado. Los Holy Days tocarán en la sala Dreams ( cerca del Palacio del Hielo ).
Por si hay algún despistado, es el grupo de música al que pertenezco. Así que, ahí quiero ver a todo el mundo, porque tomaré lista desde arriba del escenario. El que falte... tiene que traer justificante del médico.

8 comentarios

silvi -

pues allí estaré ( si no te digo lo contrario antes, que no creo)

Evenue -

Recuerdanoslo cuando se acerque más la fecha. Y como se llega y si hay que pagar entrada... Y lo más importante, lo de los solteros que ha dicho Patch antes jajajajaja

sendina -

yo si me mandas el video o algo asi....

Patch -

Pues yo iré, pero me tienes que prometer que hay hombres solteros, eh?

Trasgu -

Me encantan tus dibujos. Yo intenté hace tiempo ponerme a dibujar en serio (y no se me daba demasiado mal), pero no tenia tiempo.
Intentaré leerte de vez en cuando.
Un saludo de otro bloggero

Illuminatus -

Huy, yo no hago planes con tanta antelación, así que no pidas milagros...

Almudena -

Pues ya me puedes ir apuntando en la lista negra. Justificante del médico no tengo (que por otra parte no me parece escusa suficiente para no ir); te vale el resguardo del billete de avión a Milano y la factura del hotel en la costa????

PD: créeme que más me duele a mí no poder ir. Pero de alguno modo estaré allí, os lo prometo. Y hasta aquí puedo leer...

wave -

Eyy!!! pues si yo toy libre y puedo... allí me tendrás :D Un besito wapo