Blogia
TORPIN

Ya queda menos

Ya queda menos

A tan solo 3 días del concierto el muñon de mi hermano me ha pegado un virus de esos que le pasan los chavales del colegio. Esperemos que llevando unos días más reposados no haya ningún problema y para este viernes 23 pueda hacer mi papel en el escenario sin problemas.

 Hoy pondré una vela a San Jimi Hendrix para que no haya problemas.

 En fin, decir que espero que más de uno y más de dos de los que os pasais por aquí, podáis asistir al concierto y lo disfrutéis tanto como nosotros lo disfrutaremos.

 LOS HOLY DAYS ROMPERAN UNA VEZ MÁS.......

 

 

6 comentarios

Patch -

Gracias por cambiarme el link, porca miseria no poder ir. Pasadlo chupi.

Marta -

siii
espero que me pase a mi eso!
:********************

Rocío -

Ahí, ahí estaremos animando. Yujuuuuu!!!!!!!

La gata -

Que ganas de que llegue el viernes. De Clamores al cielo.

Aura -

¡Suerte!
Espero que se encuentre mejor para el gran día.
Saludos.

Aube parisienne -

Torpin!! ya regrese de tierras galas y con energias renovadas, trankilo q el viernes alli estaremos para flipar con los Holy Days!!
Un besazo

pd. me vas a matar pero no habia visto tu nuevo diseño del blog hasta hoy lo q confirma la cantidad de tiempo q he estado sin meterme en ningun blog (no eres el unico), la cosa es q me gusta mucho, en plan \\\"el amigo informatico\\\" pero con clase, me gusta!