Blogia
TORPIN

LOGO DEL GRUPO HOLY DAYS

LOGO DEL GRUPO HOLY DAYS El cantante del grupo "Holy Days" ha creado el logo si quereis ver el original pasaos por su blog, que yo aqui pondré una versión(así le haceis una visita, si es que no conoceis su blog).Queremos que deis vuestra opinión, sed duros y decir si mola o no mola.
Blog del cantante, en serio echadle un vistazo, y comentad que os parece, porque pensabamos hacer camisetas, pero queremos saber si es un buen logo. Un saludo.
Por cierto este lunes nos dicen si tocamos o no, la siguiente semana.

5 comentarios

Pandora -

Hola.
EL logo no está nada mal. Por cierto, que tipo de música tocais?
Gracias por visitar mi web (y que te guste, que sorpresa!).
Besos.

Ineiah -

Me gusta más esta plantilla.

Patch -

Que sí, que lo he pillado. Podías haber puesto una versión que destacara más sobre el fondo, ya que le puedes cambiar los colores...

Torpin -

Creo que no me he expresado bien, ésta es una versión mala que va con los colores de la página el que hay que ver es el de frank.

Patch -

No se ve el dibujo, o le cambias el color al dibujoo al fondo de esta página. Tanto verde no se ve bien...