Blogia
TORPIN

ESTA NOCHE TOCA NO DORMIR

ESTA NOCHE TOCA NO DORMIR BIEN!!!!!! Que divertido, todo el trabajo a la mierda!!!!!!, qué bien se queda uno cuando después de estar currando más de 4 horas, prueba el trabajo y se dá cuenta...., de que no funciona como debe y que la única opción es repetirlo. Así que hoy no dormiré en toda la noche trabajando con mi personaje en 3D, ya que se ha fastiadiado toda la textura y demás cosas técnicas que paso de explicar. Lo bueno, es que aunque es un trabajo tedioso, disfruto. Así que sólo me queda cantar lo que canta mi profesor de autoescuela para no ponerse nervioso ante mi falta de cordinación con el coche.... "¡Sambaaaaa de miiii esperanzaaaaaa!!!!" , francamente no he oído esa canción en mi vida, supongo que será una invención suya, je!, en serio se me ha pegado.
Así que reflexionemos un momento(cualquier cosa con tal de hacer tiempo y no pensar en lo inevitable, hoy no dormiré).¿Por qué hay canciones que se pegan a tu cerebro y no te las puedes quitar? Además siempre suelen ser las canciones más chorras o que más odias!, me acuerdo de un examen en el que estaba tarareando todo el rato la canción de "Un pasito pa alante María"(que no sé como se llama, pero lo que si sé, es que dice "pa alante"), era horrible!, ya tenía bastante con el examen, para que encima mi cerrebro me machacara de tal manera con tremenda música infernal.
En serio yo creo que los creadores de canciones pegadizas son satánicos o algo, seguro que quieren el apocalipsis, y por eso nos torturan, para que prefiramos vender nuestra alma al diablo antes que seguir escuchando una sola rima estupida más.
Bueno espero que esto os haga reflexionar más sobre la música que escuchais y para que compreis el disco de los Holy Days que saldrá en un futuro(2030 o asín) y que prometo que no tendrá ninguna canción pegadiza porque será inaguantable como para que se pegue, je! es coña! será un buen disco.

PD: dejo aquí la foto de un gran compositor(juas,juas!)

4 comentarios

Torpin -

Acabo de ver de nuevo está foto y me parece que otra vez no voy a dormir, je!

torpin -

¡Que razón teneis con las de los anuncios!

Nbón -

La verdad es pa canciones pegadizas la de los anuncios. Muchas veces ponen canciones sencillas que te obliguen a comentar.La última que tengo en mente es "Lola" la canta Pastora, primero no gusta pero es pegadiza.

Ineiah -

La última que se me pegó fue la de "Veo una vidaaaa nueva, y tú no estás en ellaaa" o algo así es no? Bueno pues imagíname oyendo una charla de un amigo by phone y sin prestarle la mínima atención, con esa frase en repeat rondando mi cerebro. Así que... TE ENTIENDO xD.