Blogia
TORPIN

Guitar Hero

Guitar Hero

Hace ya algún tiempo que estoy esperando este gran juego que acaba de salir esta semana. Un juego en el que con una guitarra de plástico y con botones en lugar de cuerdas puedes disfrutar siendo el rey de la guitarra en tu propia casa. Los concursos de guitarra aérea se han acabado con este genial juego(no quita que cada uno haga alarde de sus dotes imaginativas cuando este solo en casa con música de fondo de su grupo preferido). Un juego en el que vienen 30 obras musicales ( no se quien me dijo una vez que tema estaba mal dicho...) de algunos de los grandes del rock.

La verdad es que estoy a la espera de que me sea remunerado algo de mi trabajo realizado para poder disfrutar de este juego, además es un homenaje que me apetece darme con mi primer sueldo en este curro (en el que llevo ya dos meses y medio y no he visto nada de pasta aún). Luego me sentiré culpable por gastarme dinero en mi (siempre me pasa) pero joder! me apetece y punto.

Ayer para poder pasar el mono fui con el batería de mi grupo Sergio, al Fnac a comprarlo ( hasta los baterías lo quieren) y los muy gañanes lo tenían agotado. Así que fuimos a mirar al Corte Inglés y voilá comprado. Estoy esperando a mañana verle en el ensayo para que me de envidia... Dios! tengo que jugar... he leído que se puede jugar incluso a dobles... ummm vicio....

Como últimas noticias saber que ya está preparado el Guitar Hero 2 y por lo visto se podrá tocar el bajo, genial, a ver si mis largos años en el Santo Coro de Santo Tomasino tocando el bajo en ceremonias dan su resultado.

3 comentarios

Dr.U -

La play 3 no llega hasta el 13 de noviembre en Japón, y una semana después en el resto del mundo como compensación por el retraso. Y además, el pack de 500 €ypos no merece la pena, por lo que habrá que fundirse 600. Yo, personalmente, me vuelvo a Nintendo.

¡Que disfrutes con la guitarra! (yo ya no tengo sitios para más periféricos en casa!!!)

Bea -

Mejor ahorra asta septiembre que ya traeran la play 3 y ya t sacaran otra guitarrita para que te cambies la consola!!

wave -

Pideselo a los reyes :D