Blogia
TORPIN

Discos de la biblioteca

Se que ahora escribo menos que otras veces, pero bueno seguro que mis fans me lo perdonan, jeje.

El caso es que hoy he pasado por la biblioteca a devolver unas cosillas y he dicho, vamos a pillarnos unos discos, a  ver que hay. Es curioso la cantidad de discos que tienen y mejor aún es que sólo me deben gustar 20 de los 1000 que calculo que tendrán al menos.... Así que siempre que pillo discos acabo cogiéndolos para probar que tal suenan. Lo genial de esta biblioteca es que o bien piden discos los que no tienen ni idea de nada y solo les mola lo que suene en ese momento en la radio, no quite que algunas veces pongan cosas buenas en la radio, y por otro lado, piden discos la gente rara cultureta de los cuales si el disco lo tienen más de 3 personas ya es una mierda o algo así, porque hay cada título raro....

Bueno, rebuscando y rebuscando mientras unas tías discutían si llevarse el último de Estopa o el de Melendi (patético), he encontrado 3 discos que nunca hubiera comprado:

 

El Ep de Arcade Fire disco que por ahora me está decepcionando, aunque según mi guitarrista es la caña, en fin a lo mejor tengo que escucharlo varias veces, pero a mi la primera canción me suena de culo, el tío desafina.

 

The cribs (the new fellas) otro grupo de esos que hacen más de lo mismo pero eso sí, bien hecho, al menos.... Así que este lo recomiendo para escuchar aunque no aporte nada muy novedoso.

 

 Por último el más raro y el mejor de los tres, Mo´plen Bacharach que no quien será el tío raro que lo ha pedido a la biblio, pero me encanta. Son versiones de canciones del gran maestro de las sinfonías groove para películas y demás en italiano. Y claro aunque algunas versiones en este idioma sean horribles, no deja de ser una melodía maravillosa. Ya sé que después de escribir esto me tacharéis de cultureta gafapastoso pero esto es lo que hay gañanazos.

 

 

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo post, que no rima pero es cierto.

1 comentario

Luisru -

Pues yo he cogido miles de la de mi barrio y algunos raros que molan mogollón: Aimee Mann, Of Montreal, Chuck Prophet, etc..