Blogia
TORPIN

Uzumaki ( miedo!miedo!miedo!miedo! )

Uzumaki ( miedo!miedo!miedo!miedo! ) Ayer me compré el cómic, y ayer mismo me lo leí. Me ha tenido enganchado este manga de terror, durante seis meses. Mi conclusión..... ( redoble de tambores tamtamtamtamtamtamtamtamtam ) es recomendable leerlo.
La verdad es que me ha absorbido con cada historia y ha conseguido que tenga sensación de desasosiego. Brutal es la forma con la que este manga hace temer de unas simples espirales ( - “ ah! La Muerte “ , - “Abuelo, que es el perro”). No soy muy amante del dibujo manga pero éste, va conchonudamente bien con la historia, a veces me recuerda a Van Gogh con el trazo, ya se que es raro pero así es. El clima está muy bien conseguido, aunque eso es algo que últimamente parece que consiguen todos los japos con sus películas de terror, cierto es que muchas tienen guiones estúpidos o incomprensibles, pero es asombrosa la manera tan simple con la que consiguen la ambientación de una historia de horror y misterio.
Lo único malo es el final, que no me acaba de convencer, pero vamos que pasa con casi todos estos tipos de historia, en la que tan vertiginosa es la acción y tanto hace subir y bajar que al final cualquier final sabe a poco.
Iba a poner una viñeta del manga, pero me he encontrado con la página de la película, y me han encantado sus fotogramas, a ver si tengo aluna manera de conseguir esta película tan freak.

Otra recomendación para antes de terminar Mando Diao el grupo que he descubierto hace dos días ( soy un incurto musical ) y no escucho otro disco desde entonces. Como siempre : “Al que no le guste este grupo..... no tiene gusto musical” y esto es así y punto pelota. Jejejeje! me estoy convirtiendo en un radical, pero para eso es mi blog, je!.

7 comentarios

Sergio -

Mando Diao están muy bien. Y si no que se lo digan a Jens, que son suecos... jeje

wave -

Definitivamente no tengo ningun gusto musical jejeje No he escuchado ese nombre en la vida, pero habrá que mirar algo, no? Más que nada para que no me golpees cuando me veas jejeje Besitos

Illuminatus -

Pues yo estoy todavía por terminarlo, que he pasado meses sin ir por la tienda...

Civ -

¡¿Ya ha salido el último de Uzumaki?! ¡Y yo aún tengo por aquí el nº5 sin leer!
En cuanto a Mando Diao, yo no los soporto! Puargh! Y como eres tan radical sólo hay una manera de arreglar esto: ¡a sopapos! XD

Trotty -

Aun no lo tengo, un tio muy malo me impidio ir a comprarlo T_T Asi va España ...

Nadj -

Yo quiero el dividi de la hora chanante!

chanante!

Patch -

Pues va a parecer que soy una pesada y que no hago más que pedir, pero por pedor que no quede. Prestameloooooo. Porfa...