Blogia
TORPIN

Currar currar currar

Currar currar currar Voy a estar más liado a partir de ahora con trabajo, así que puede que escriba algo menos por aquí y más aún no creo que tenga tiempo para moñear por internet viendo los blogs de los demás y tonterías varias, pero vamos que sigo vivo, jejeje!.
Como única cosa interesante, tenéis en la web de los fans de gorillaz y también en la página de gorillaz original el nuevo vídeo musical que mola mucho y la canción (ésta me la he bajado del emule).

5 comentarios

torpin -

Asps! se me olvidó decir de que era el trabajo, estoy trabajando con un colega en un vídeo musical para un nuevo grupo musical que sacará su primer disco en breve.

Patch -

Ya decía yo que las parejas te quitan mucho tiempo útil...

wave -

Vaya, creo que fue mi hermano el que hace unas semanas me preguntó por este grupo, que que había pasado con ellos, ia veo que siguen. Te echaremos de menos wapo. Besinus

Nadj -

Ey! te ha dado el tejo?

Evenue -

Woooooooooooo Asin que se ha hecho realidad tu proyecto secreto. Enhorabuena, y a ver si te hacer rico y famoso.

¿¿Cómo decías q se llamaba el cine ese barato, barato?? Si vais un dia dazme un toque, que mi recien adquirida solteria hace q tenga mucho tiempo libre.