Blogia
TORPIN

El culo escocido.

El culo escocido.

Para que luego no digan que no hago homenaje a un día tan especial como hoy, Día del Orgullo Gay ( la fiesta más importante de Madrid ), he aquí un tema del que nadie se atreve a hablar pero es necesario darlo a conocer. El problema del culo escocido.

 

Para que ninguno de mis lectores gays, lesbicos, bisexuales y zoofilicos (que sé que son los que más me leen por mi cantidad de pelo que parezco un oso) pido perdón por el chascarrillo fácil con el que he comenzado. Porque además no es ese tipo de escozor de culo al que me refiero, o al menos no el producido por ciertas prácticas, sino por el puñetero escozor de culo producido por el sudor. Que se suele acrecentar mayormente en esta época tan veraniega.

 

Es hora de decir ¡basta ya!. Harto de no poder hablar de este tema que afecta de vez en cuando y sin avisar. Gracias a mi monitora de grupos de vida cristiana que tuve en el colegio que era feminista radical, he aprendido a quejarme por cosas como ésta. Por qué hay anuncios de cremas para los picores vaginales y ¿no cremas para los culos irritados? (cierto que también podían inventar algo para los picores de huevos, jeje). Como diría una famosa frase de la tele de un famoso anuncio de hace tiempo, “Una solución quiero”. Además ¿por qué da tanto miedo hablar del tema? Pocos son mis colegas con los que he podido comentar este tema tan bochornoso. De hecho tal es mi desconocimiento que no se si les pasará muy a menudo a los féminas, ya que a veces lo he atribuido, a nuestro problema de culos peludos.

 

Cuando uno es pequeño es un problema para el que hay fácil solución, tu madre tiene una crema especial de bebes que te la unta en tu culito irritado ( todavía no es llamado culo) y  a la hora estas como nuevo... o seo creo... la verdad, es que sí recuerdo, que mi madre lo hiciera.... será que ¿realmente llego a hacerlo con más de tres años, yo? O que tengo una memoria privilegiada.... lo tendré que investigar... El caso es que es incomodo este suceso que alguna vez pasa. Suele pasar muchas veces cuando pega bien el sol con unos 35 grados o más y te has pasado la tarde en danza por las calles. De repente llega un momento en que te sientas y cuando te levantas sientes que el roce de tus glúteos uno con el otro se convierten en dolor. Es horrible porque a partir de ese instante hasta que llegues a casa te constará raro, como si hubieras venido de montar a caballo el día anterior... o al menos eso me decían unas amigas mías que las veía el domingo y andaban raro después de irse el fin de semana en una casa rural con.... ops! Creo que no iban a montar a caballo... malditas ya me la volvieron a dar con queso....

 

Bueno siguiendo con el tema y maneras de solucionarlo una de las maneras es al llegar a casa lavarte bien con jabón cierta zona y darte con un buen chorro de agua fría que siempre calma, el problema... que el chorro es traicionero, y hay que tener cuidado para que el chorro no te dé en cierto ojo que se abre en contables ocasiones para descomer, y que si el chorro se acerca produce indescriptibles sensaciones, parecidas a cuando te echan sales de baño en la bañera y alguna llega ponerse debajo de tu trasero... Son como peta-zetas asesinos.... Así, pues una vez dominada la técnica de la ducha lo mejor es no salir más de casa hasta el día siguiente y dormir en plan comando ( la verdad es que yo siempre duermo en plan comando) a menos que mi único pantalón de pijama sea mi propio calzoncillo.

Problema B, viene cuando tienes que volver a salir de casa, entonces el problema está en que la ducha ha relajado el asunto pero el dolor persiste. En ese caso es posible que la primera opción sea el ir con pantalones anchos (nunca vaqueros) y en plan comando, para poder aguantar estoicamente la noche. A mi la verdad lo de en plan comando me resulta incomodo porque mi tercer pie es muy pesado y se me mueve sin cesar y a veces se queda pillado entre pernera y pernera.... Así que queda la otra opción y es utilizar los calzones más ajados que tienes y amplios y ponértelos, importante es que debes ponerte cinturón, porque este tipo de calzones que todo el mundo tiene, no son muy dignos de enseñar, sobre todo ahora que la ropa interior parece un complemento más a la hora de enseñar. “Ey! Mira mis gallumbos de tío Gilito por un lado sale corriendo hacía una moneda y en el centro de mi... esta la moneda, jajaja!” en fin esas cosas.

 

Pues nada creo que siendo un día tan especial de liberación era necesario hablar de este tema que no da problemas a menudo, pero si algunos... 

 

9 comentarios

cacahuete -

si, lo que diga Maikel puede ser cierto, siempre pasa eso, de todas formas hay cremas para eso, o si no polvos de talco, que tambien son buenos.

Maikel Night -

Eso es que as cagao y no te has limpiado bien, entonces claro, los pelorros con el sudor y la mierda, hacen un mejunge que... o te escuece el culo por cojones, o se te cae la piel a tiras.

Espero haber sido de ayuda.

Calimero -

¿No tomarás mucho café no?

path adms -

a mi me gusta tanto acariciarme suavemente el ano con la yema del dedo índice cuando el ano esta escocido... no soy gay, pero para mi el ano es como el pene, un punto de estimulacion.


PD:me encanta que me pasen la lengua por el ano. Ojala un dia me llegue la lengua al ano

Patch -

Las pomadas esas siguen existiendo y las hay en formato para mayores. Lo que no sé es tú con tanto pelo...

elfriqui -

Pues yo una vez pille hongos... por no secarme bien al salir de la ducha, malpensao.

Acabo de empezar a jugar en dificil al ya sabes qué, so puta, te voy a derrotar cual Ralph Macchio...

Azdumat -

Errooooor, el dia del orgullo fue el miercoles o el jueves no recuerdo bien lo que pasa que el finde se monta la fiesta (me lo pasé de puta madre el año pasado jeje)
Ah, consejo, echate polvos de talco, absorven el sudor.

torpin -

Pos hombre lo de hemorroides no es, seguro. Lo de la crema de bebes... como decirlo... es de bebes... y lo de las chicas como que tampoco...

Bea -

Y no has pensado que igual son hemorroides??? o vuelve a ponerte cremita de bebes en el culito, puedes hacer un casting de chicas que te la vayan a untar lo peor que puede pasar es que ninguna se apunte...