Blogia
TORPIN

DÍAS GRISES

DÍAS GRISES Hoy el día ha sido completamente como el título, la verdad es que me he levantado gris. Y encima para animarme no se me ha ocurrido otra cosa que ver la película de Virgenes Suicidas. La película me ha encantado, de hecho tengo muchas ganas de ver "Lost in Translation" de la misma directora, pero eso si he acabado con la lagrima a medio caer... a medio caer, porque nunca lloro al final(será defecto de fábrica). La verdad es que tengo un problema con las películas que me hacen experimentar la vida y muerte, me dejan como atontado todo el día, así que al final he acabado tomandome una coca cola con mi amiga Patch que nos aguantamos mutauamente las neuras. Pero bueno como todo día gris mejora cuando tienes que ponerte el chip de trabajo, je!, lo bueno de estar ocupado de 16:00 a 21:00 horas (primero en la escuela de ilustración y comic, y luego en el curso de graficos 3d con maya) es..... bueno, eso, que estas ocupado y no te deja pensar. Lo cierto es que es mas fácil aún no pensar cuando disfrutas tanto como yo dibujando y 3deseando,(nuevo palabro).
En la academia ahora estoy haciendo un dibujo de unas gargolas a acuarelas que francamente una vez que te quitas el miedo a esta técnica se consigue un acabado mágnifico. Cuando lo acabe lo escaneo y lo pongo por aqui.
Bueno os dejo que tengo que terminar unos trabajos para anatomia.

Hoy me he llevado la camara y he hecho unas fotillos de mi ciudad gris, pondré alguna.
La recomendación del día para los que no quieran un día tan gris es que escuchen "Los Flechazos" que es lo que estoy escuchando hoy.

0 comentarios