Blogia
TORPIN

LA LLUVIA SIGUE PERO HAY MÁS LUZ

LA LLUVIA SIGUE PERO HAY MÁS LUZ Bueno después de mi triteza producida por el gris de los días, hoy estoy más animado, eso si también preocupado porque se me acumula el trabajo del curso de maya y el de la academia, asi que tendré que currar esta noche.... bueno también curre ayer, je!. Supongo que cada uno tiene sus días tristes, que no sabe muy bien porque están producidos pero que están ahí para que te pares un rato a reflexionar sobre tu vida. Tengo que admitir que a veces no paro y no me permito ese tiempo necesario.
Estoy escuchando ahora una canción del grupo KULA SHAKER que se llama "shower your love" es una de las canciones más bonitas y alegres que he oido. Si podeis, bajaosla de internet o haceos con ella, por ejemplo Ineiah si tan melomana eres, tienes que escucharla. La verdad es que me parece un grupazo, tiene canciones grandiosas. Le agradezco a mi hermano que me lo descubriera, es la caña. El estilo me recurda a Led Zeppelin con un toque muy hindú. Cuando escucho este grupo uff! se me pone una expresión de felicidad en la cara que no la puedo quitar(vamos cara de gili, je!) y al que le gusten las canciones tristes también tienen algunas. Lastima que durar solo 2 discos, eso si el cantante ahora tiene otro grupo que se llama Jeevas que es fantástico. Bueno hoy no tengo mucho más que contar el día ha sido muy normalito, la monotonía del trabajo.

Frase del día: "- Hay que llevar a estos hombres a un hospital
- ¿Qué es doctor?
- Es un edificio muy grande en el que a veces no hay camas libres."
(bueno más bien es un dialogo, de la fabulosa Aterriza como puedas)
Y para leer recomiendo un comic "Y el último hombre", (algo mata a todos los hombres de la tierra y solo queda uno y su mono, y bueno y todas las mujeres, que se vuelven medio locas.) engancha que no veas.

Voy aver si pongo entre hoy y mañana un link para bajarse alguna de las grabaciones de los Holy Days que hiciemos el otro día en el ensayo.

1 comentario

Patch -

Ya me he acabado el segundo de Y, cuando te vea te lo devulevo. Es brutal, aunque tiene algunos momentos un poco previsibles... (y su puntillo de "los americanos salvamos la tierra de nuevo"). Pero que quede claro que a mí también me ha gustado.