Blogia
TORPIN

COCHE NUEVO PARA LOS RODRÍGUEZ

Bueno hoy no estoy muy animado para escribir y no se por qué. Por que el día ha sido bueno, vale que ha vuelto el estressssssss a mi vida, pero por ejemplo ahora tenemos coche en la familia, que al morir mi padre hace 2 años vendimos el que teniamos pues ninguno teniamos carnet salvo mi hermana casada. Así que una noticia buena y otra que me hace mucha ilusión, es que la gente de mi curso de maya tienen ganas de hacer un corto en 3D y la verdad es que la idea me encanta.
Pero no sé tengo los ojos como con lagrimas, y no sé por qué, supongo que será el cansancio. Bueno paso de deprimiros, que no me molan estas cosas, voy a ver si hago unas fotos a los dos trabajos que he hecho de expresión con mi cara parta clase que me han gustado como me han quedado.

Un saludo.
La frase del día es: "El espectáculo debe continuar" (que ahora estoy muy espeso para acordarme de que película es, a lo mejor de varias)

Bueno ya que voy a meterme en el proyecto del corto os dejo un link para que veais animaciones en 3D.
3DYANIMACIÓN

PD: no sé por qué no me va el photoshop hoy, así que cuelgo las expresiones en los enlaces a mis dibujos.

5 comentarios

gab -

a ver cuano vemon ese corto

wacky -

Torpedo, que sepas que me alegro un monton de lo del coche, que falta os hacia! A ver si os poneis un ADSL de esos de moda, y ya teneis la total! un beso

Patch -

Hey, que acabo de ver tus dibujos y me ha molao el de la cara feliz (es que ayer cuando lo ví estaba un poco raro...)

Patch -

Pos nada, a ver si te sacas pronto el carnet y por una vez eres tú el que me transporta a los sitios ;P

Ineiah -

Pues... a conducir, pero con precaución, que la senda es peligrosa.