Blogia
TORPIN

COSAS DE PELOS....

Siempre me ha hecho mucha gracia (más bien ninguna) que en las películas o series americanas siempre hay un adolescente masculino al que le da por afeitarse cuando solo le ha salido un pelo , o está deprimido por que no se puede afeitar. Eso nunca me pasó, de hecho bastante tiempo estuve avergonzado de tener tanto pelo, je! en 6º de EGB me tuve que afeitar por primera vez.
Lo de tener pelo a veces está bien cuando te interesa parecer mayor, pero por lo demás es una mierda!. Hay chicas que mienten y dicen a mí me gustan los chicos peludos, pero.... a mí no me la dais.
Eso sí hace tiempo que decidí sacar partido a lo de la barba y tal, y desde entonces cada cierto tiempo cambio de look facial. JE! hay gente que se cree que me busca la policía, y bueno, que voy a decir, es cierto debería estar encerrado en el Arkham Asylum.
Cuando uno tiene la facilidad para tener una alfombra de pelos faciales en 3 días se puede permitir el lujo parece más joven o más viejo al gusto. La verdad es que la mitad de las veces es por renovar mi cara y darle otro aspecto, uno acaba harto de ver la misma cara de pardillo un día si y otro también.
Una cosa que me ha hecho gracia de las chicas y la película del Señor de los anillos es que a todas les pone cachondas (ahora no digáis que no, que lo he tenido que oír en el cine en cada una de las parte y durante 3 horas cada una) el Aragorn ese, y resulta que el tío tiene unas greñas llenas de mierda, unas barbas llenas de piojos y aspecto de oler a pocilga, je! yo me parto en cambio luego todas te dicen lo guapo que estas cuando te afeitas, te lavas el pelo..... en que quedamos se tirarían a un cerdo pero no a todos no?, en fin esas son las cosas que tiene el aspecto si eres feo como el menda da igual lo que te pongas o como vayas que .... acabaran por irse con el actor famoso con pinta guarro. Es ley de vida todas acaban con actores famosos, la típica historia.... chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chica le dice que no por tener barba, chica a la semana siguiente se lía con un actor famoso que huele a cloaca y tiene unas barbas que se tiene que hacer moños para no pisárselas. (lo típico no?). JE!JE!JE!JE!.
La verdad es que ahora me encanta cambiar de aspecto cada semana y lo consigo de la manera más simple.

8 comentarios

yelay -

mi nombre s unico y ninguna zorra m lo kita. ENTENDIDO????

Bako -

Lo llego a saber y no me corto el pelo...

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

sendina -

y a mi q todavia no me ha pasado eso de akabar con un tio famoso x dejar a un tio con pelo...(sera xq no he dejado a ningun tio con pelo) nada,nada, mñn dejo a mi novio y a ver si pasado stoy con algun famoso :P

Yelay -

A mi me van con greñas, con pelo a rastas, con lo k sea mientras tengan el pelo larguito y con perilla o algo asi k les kede bien en la cara. En definitiva Pa gustos los colores.

Petazeta -

Eres "Torpin afeitados divertidos"JUAS!!! con el kit espuma de afeitar "olora vagina" y el aftershave "extra tabasco"

Torpin afeitados divertidos!!! ponle a tu torpin la perilla que mas te guste!!!!!

Almudena -

Pues a mí Aragorn me pareció que estaba asqueroso con ese pelo grasiento to'l día pegao a la cara. A mí el que me pone es Légolas, lavadito y oliendo a Timotei Miel ;)
Y apoyo a Patch: la barba es un coñazo, pincha como un estropajo, aggggg

Ineiah -

Je... a mí me van los greñudos. Mil besos.

Patch -

Los tíos no os dáis cuenta de lo que se irrita la cara de las chicas cin el roce de la barba. Por lo demás ¡¡¡guarretes tu de pawer!!!