Blogia
TORPIN

UN DÍA DE SANTO

UN DÍA DE SANTO Hoy ha sido mi Santo, y me lo he pasado muy bien, primero he estado en las Matas con mis sobrinas, mi hermana y cuñado (además de mi hermano y madre). Luego a eso de las 7:30 me he tomado un café con mis primos y hermano. Y luego un gran paseo con mi prima Lara y Patch. Para luego recibir unos pedazo de regalos de mi hermano y madre(Una camiseta chulísima para la playa a rayas, tipo años 70, pantalones, pelis de tintín y un libro de arte) . Un día la mar de tranquilo, es algo que necesitaba. Estoy loco de contento con el libro de una ilustradora que había pedido, es una Diosa ( a ver si pongo por aquí algún dibujo suyo) del dibujo. Su nombre : Wendling.
En serio no puedo dejar de mirar sus laminas cada 10 minutos, me da rabia saber que nunca podré llegar a crear algo así.
Pues nada estoy contentísimo.

Diálogo del día: “ -Que sepa señor Bannister que si gana el premio puede considerarlo tanto logro suyo, como de su mujer.”

(“¿Qué me pasa Doctor?” una de las mejores comedias de la historia del cine, y la única película de Barbra Streisand que me ha gustado, je!)

Porque siempre estaremos a la sombra de las mujeres. (¿He dicho yo eso?).

3 comentarios

sendina -

pues muxas felicidades enkanto aunq sean atrasadas. muaaaaaks

Quiereme -

felicidadesss

Patch -

Pues a mi sombra no será, porque es tan pequeña...