Blogia
TORPIN

QUÉ NERVIOS!!!!

QUÉ NERVIOS!!!! Mañana tengo examen de conducir práctico. Y estoy un poco nervioso, porque como todo el mundo dice, que es el más difícil, que es de mucha suerte.... a veces pienso para animarme, que lo dicen porque les suspendieron unas cuantas veces y la gente es incapaz de reconocer que el error es suyo: -"Claro es que apareció peatón de repente","Es que el Stop está escondido","Es que hay coches que se mueven".
Pero, cuando te dice todo el mundo lo mismo...., que es cuestión de suerte.....
Así que nada ya voy pensando la frase que diré mañana.... "claro es que es que la vieja se subió encima del coche y no me dejaba ver a los escolares que pasaban".

Hago una llamada a los que lean esto hoy, si alguno tiene un plan para mantenerme ocupado hoy y no pensar en el examen háganmelo saber.

Diálogo del día: "¡Quiero la hamburguesa igual que en la fotografía!, ¿ésta le parece igual?"
("Días de furia")

PD: Os dejo la foto de una chica que si que aprobó el práctico, pero .... nada de suerte, meritos propios.

5 comentarios

Patch -

Pues una vecina mía es examinadora. Y ella dice que es más chungo aprobar con mujeres que con hombres.

GABRIEL -

ES uestuón de suerte , pero cuanto mejor preparado vayas (y menos maazas como yo seas)más suerte tendrás

Ineiah -

A mí también me han dicho cosas en plan: como el cabrón del examinador se ponga cabezón no apruebas en un año... por lo visto te sacan fallitos de cualquier soplapollez... pero seguro que tú apruebas, y si no siempre puedes sobornarle invitándole a ver una peli de serie B no? ;)

Pandora -

jajaja. La foto es genial.
Yo aprobé pero no probé lo de la chica esa, la verdad.
Además, aprobé a la tercera...
Suerte :)

Patch -

A mí se me echaron encima unos coches aparcados. Y el río se metió dentro de mi coche. ¿quién soy yo para detener a la naturaleza? (bueno, lo del río no fue en el examen)