Blogia
TORPIN

MUJERES, ESE ENTE EXTRAÑO QUE NOS VUELVE LOCOS.

MUJERES, ESE ENTE EXTRAÑO QUE NOS VUELVE LOCOS. ¿Por qué son tan así?, ¿De qué están hechas?, y lo más importante ... ¿Cuáles son los motivos que las lleva a actuar de un manera o de otra?.
Hoy he tenido una charla con mi amigo Bako (buen nombre, eh? .... borrachines....) por teléfono, nos lamentábamos de lo mal que lo hemos hecho en el pasado con las mujeres.
Todo tío en la vida, ha dejado escapar una oportunidad de oro con una chica (esto es dogma de fe, creo que en la nueva actualización del catecismo lo pondrán), es increíble, pero no sabemos cómo lo hacen, son las más oportunas. Me explico, siempre pasa que si uno se echa pareja, parece que entonces se vuelve atractivo a ojos de las mujeres ( a ojos de ellas, porque siempre seguirá siendo un feto al igual que yo, je!). Es increíble , hay quien mantiene la teoría de que cuando tienes pareja, al estar en activo vas desprendiendo una hormona que las pone cachondas a todas, porque basta que te eches novia para que a las dos semanas se te declaren 3, en serio no falla.
Por ejemplo, sales con tus colegas de copas, que hace tiempo que no os veis porque la mitad , incluído tu mismo, estás enchochado. Bueno, pues resulta que algo que no te había pasado en la vida te ocurre, una verdadera belleza se pasa la noche tirando fichas para ver si las recoges, incluso por si fuera poco te lo dicen abiertamente, tan abiertamente como saben ellas (porque nunca hablan a las claras), je! : “¿No te parezco guapa?” (que esto quiere decir que si eres gay o algo, que no la entras), “Ay! Pues a mi me encantaría liarme con un hombre con pareja” (Esto significa que ... por favor la hagas suya esta noche, que lo que más la excita son los amantes, eso sí, si no son amantes de su novio, entonces serán unas frescas, zorras o cualquier apelativo que vaya con doble intención, porque recordemos nunca serán directas), “Uy! ¿A ti no re irán los tríos, verdad?” (vale, de acuerdo, ésta no la dicen, pero sería lo más directo que te podrían llegar a decir, además si se diera el caso el trío no sería con tu novia si no con una amiga suya que está más buena aún). ¿En serio, lo hacen aposta? Yo creo que nos marcan las mujeres como los animales marcan el territorio, pero en lugar de orinar, deben ponerte una marca invisible en la frente que solo ellas ven, que pone este está cogido, así que putearle, que es tan tonto que en la vida me pondría los cuernos, y claro una chica nunca podrá resistirse a poner nervioso a un hombre cuando no puede hacer nada.
Todo esto es verídico, porque a los días de haberte contenido y no hacer nada con ese bellezón, tu novia te dejará por otro, y entonces uno confiado dirá... no pasa nada la olvidaré en seguida, si la semana pasada ligué ..... ¿cómo no voy a ligar este finde?, Ay! Chicos, pero craso error ya te habrán quitado el dispositivo, cuando te dicen, bueno.. un beso de despedida....
Por lo tanto la solución es que chicos, cuando vayan a cortar con vosotros no las dejéis que os toquen, (yo lo hice, je!, aunque se ve que ya me lo había quitado).
Yo por si acaso cada fin de semana me pongo marcas con todo tipo de líquidos incoloros en la frente a ver doy con la combinación, je!.

PD:Es una reflexión absurda, que he escrito en 10 minutejos, que no se enfade ninguna, pero comentar lo que querais.

5 comentarios

Albur -

Estoy convencida de q esas hormonas o feromonas o como se llamen existen. Pensaba q alomejor solo nos pasaba a las tias pero me alegra saber q a vosotros tb. Y es una putada porq si el q te tira las fichas esta potenteee... es broma, yo nunca lo haría (vale he cruzado los dedos por si acaso)

Bako -

Mujeres...no se puede vivir con ellas y sin ellas te haces pajas... Espero que en italia sean un poco diferentes y no necesite tener novia para que me tiren todas fichas.
Que alguien me preste 3 o 4 feromonas...

Patch -

Hey, que lo de las feromonas no es porque las tengan mis amigas :P

topin -

Je! no digas esas cosas de tus amigas Patch!, je! que luego empiezan las disputas.... ¡Disputa tú! ¡Disputa tu madre!, je!.

Patch -

Una amiga mía tiene una teoría interesante sobre las "feromonas putativas" que despiden las frescas (no sé por qué me han venido a la mente...)