Blogia
TORPIN

¡Menudas pintas llevaba yo!

¡Menudas pintas llevaba yo! Para que veáis que nunca he tenido sentido del ridículo. A mi me toco llevar las pintas de metrosexual del corto, je!.
Ahora lo que me gustaría es que la gente que se pasa por aquí me echara una mano. ¿Cómo podríamos llamar al corto? Para que tengáis alguna pista, diré que va de un encapuchado con máscara veneciana que mata gente.
Y por favor ser un poco serios, no me vale : “La maté con un yogurt”, je!.
Venga un saludo me voy a currar un rato más, ¡viva el 3D!

4 comentarios

torpin -

gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta.Un saludo!

Laura -

Hola, felicidades por el carnet B!!! Y para el titulo se me ha ocurrido "La pequeña mirada", porque si es una mascara, los ojos ven mal; pero sin los ojos no ve; y como se trata de matar, elige (entre otras cosas) por lo que ve... asi q... ese es mi titulo!
Bss!
Un amiga de Patch"

GABRIEL -

"LA VENCAZA DE ITALIA"
(Patch, es broma)

Vamos con el 3d

Patch -

Podía ser "Miedo y asco en Moncloa"