Blogia
TORPIN

PARECE TAN SENCILLO...

PARECE TAN SENCILLO... Estoy liado con el Maya animando un perro en 3D, hay que ver lo sencillo que parece ser moverse, y lo complicado que realmente es. Es increíble la cantidad de movimientos imperceptibles que realizamos para acompañar a otros. Al descomponer un movimiento en la cabeza para que un personaje lo realice, no veáis la de pequeños gestos que uno se da cuenta. Mi profesor que me enseñó a utilizar esta herramienta, me dijo que animar era insuflar alma a un personaje y la verdad es que a veces me siento como un pequeño Dios. Animar es tedioso, pero a la vez enriquecedor.
Mañana tengo examen de anatomía, a ver que tal me sale.

Diálogo del día: “Para nosotros no existían, no nos interesaban en absoluto, y de repente nos obsesionaban, las veías por todas partes. Les habían salido pechos, y nosotros queríamos... la verdad es que no sabíamos lo que queríamos, pero eso nos interesaba, nos inquietaba... bastante.”
(“Alta Fidelidad” recomendada, tenéis que verla)

Si ya era difícil explicarlo de pequeño, de mayor es aún peor, por qué perdería el libro de instrucciones.

2 comentarios

gabriel -

imaginate hacer eso 16 horas al día (si se durmieran 8), teniendo que compensar el peso, la respiración,recogiendo una cantidad de datos enorme........................................
y todo ello realizando el menor esfuerzo posible
es realmente alucinante, me encanta.

Patch -

Pues si para tí es chungo... imágínate para mí (que conste que me refiero a todo el post en general) :D