Blogia
TORPIN

EL CUARTO DE BAÑO.

EL CUARTO DE BAÑO. Antes de leer este documento, aviso : “No apto para personas con cierta repulsión ante temas escatológicos”. Pido disculpas por todas esas personas que se sientan ofendidas al oír hablar con tanta naturalidad de ciertos temas. En la realización de este comentario prometo no haber escrito nada en el ... (me tengo que comprar un portátil).

Cada vez que juego al scattergories tengo el mismo problema, nadie me da por válida la respuesta a la pregunta : “Cosas que se encuentran en el cuarto de baño”. Estoy harto, hago una reivindicación. En el baño se pueden realizar mil tareas sentado en la taza del inodoro mientras se realizan las funciones biológicas necesarias de cada uno ( prefiero no meterme en los diferentes asuntos biológicos que se realicen, je!). Lo más típico es tener una revista, libro o cómic para leer, esto lo hace todo el mundo. Por ejemplo en época de exámenes yo suelo llevarme lo que estoy estudiando para no perder la concentración, a veces es un problema si estás sacando la información de las enciclopedias, je!. Nadie diga que su cuarto de baño no es el sitio más tranquilo de la casa.
La guitarra es uno de los objetos que suele estar en mi baño, la gente se burla de mi cuando lo comento, pero en serio, la acústica del lugar me encanta. 3 de mis composiciones musicales han sido creadas sentado en la taza blanca, de hecho varias grabaciones ha sido realizadas allí, y le dan un toque a lo Cavern (antro donde empezaron a tocar los Beatles) que ya les gustaría a los pijos de los Strokes tener en sus grabaciones. Creo que mi afición escondida empezó cuando destrozaba los nervios de mis vecinos tocado una y otra vez allí dentro, las machaconas canciones que debía aprender en la flauta dulce para el colegio. He probado con los bongos pero se hace más difícil sujetarlos con las rodillas mientras uno, ejem! ¿Planta pinos?.
He tenido temporadas en las que había unas bolas ( ¿hakis o jakis lo llaman?) mientras aprendía a hacer malabarismos sentado. Tenía su peligro, pues si calculaba mal podían caer por el agujero, y a ver quien es el guapo que las saca luego. Siempre me ha gustado arriesgarme. Algunas veces me gustaba pensar que era Steve McQueen en “La Gran Evasión”.
Un bolígrafo, un lápiz, un rotulador o cualquier material que pintase siempre es útil, sobre todo cuando te llevas las revistas de autodefinidos del todo a un euro.
Cds también suelen ser corrientes, sobre todo cuando le cojo prestado a mi hermano el reproductor, ¿qué mejor sitio para leer las letras de las canciones que tanto nos intrigan, mientras las escuchamos?.
Plantas, que te ayudan a que se cuele algún bicho nuevo y puedas jugar al : “como te pille, te aplasto con mi pinrel”, porque no hay nada más divertido que aplastar hormigas mientras uno hace sus cosas, sobre todo cuando la hormiga escapa y tienes que alargar la pierna para pillarla, con lo que empiezan los equilibrios sobre la taza, je!.
Reconozco que en mi época de tele-adicto, a veces llegue a meter una televisión que teníamos en blanco y negro, para poder seguir las series incluso cuando viniera el apretón. ¿Nunca habéis tenido ganas de ir al baño con urgencia, en el momento más interesante de la serie o película?.
Una baraja siempre ameniza, la de solitarios que me he echado dentro, el problema es el tipo de solitario, algunos tipos no caben en la banqueta del baño, y al poner las cartas en el suelo, entorpecen la labor.
Instrucciones, esto es algo que siempre se acaban llevando al baño, sobre todo en fechas señaladas como el día siguiente a Reyes Magos, y siempre suele ir acompañado del objeto o artilugio, del que deseamos saber su funcionamiento.
El móvil también me acompaña otras tantas, con sus sencillos y viciosos juegos. El problema viene cuando te llaman y tienes que dar explicaciones absurdas sobre el sonido de la cadena del inodoro : “No, es que están viendo en mi casa un concurso y son los aplausos”, “ ¿El eco? Naaaaaa, si es que este teléfono tiene el altavoz escacharrado”. De hecho he estado en hoteles donde había un teléfono justo al lado del trono, para que puedas llamar a otras habitaciones o a recepción, y puedas acompañar tus conversaciones con el fabuloso sonido del silbato humano.

Hay miles de objetos que no he llegado a nombrar, que en algún momento me han sido útiles en el cuarto más tranquilo de la casa y me han ayudado a no desaprovechar ese tiempo tan valioso que muchos no saben que pierden.

16 comentarios

bako -

Las canciones que compones en el baño son una mierda.

Patch -

O_o A mí no me gusta el agua del váter. De hecho me da asquito.

Verwandlung -

Pues yo soy de aquellos minimalistas que reducen la visita a la porcelana a la mínima expresión (de ahí lo de mi... da igual), así que entro, suelto, tiro, limpio, salgo. Y a veces ni tiro ni limpio así que aún es más minimalista. De todas maneras me encanta cuando sueltas una buena carga repentina y se te llena el ojete del H20 del baño. Es refrescante como menos...

Borja -

Yo a veces me peino, me lavo los dientes o me afeito mientras estoy "obrando".

Patch -

A mí me mola más la expresi´ñon "vete a cagar A LA VÍA" aunque como soy una chica no puedo decir ordinarieces :(

friqui -

Véste a cagar. Es mi expresión favorita. Bueno, también "la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"

Albert -

(...)Plantas, que te ayudan a que se cuele algún bicho nuevo y puedas jugar al : “como te pille, te aplasto con mi pinrel”, porque no hay nada más divertido que aplastar hormigas mientras uno hace sus cosas (...)

Antonio, tio, neceistas ponerte en manos de un profesional ya!!

gabriel -

no entiendo el comentario de pedrogonzo, en el documento sólo se habla de lo que se realiza durante la "descarga", el cometario sólo terdía sentido si se realizaran las actividades metidito y acurrucadito DENTRO de la taza.
a demás hay que aprovechar el tiempo, que no es tanto

MaRtiTa -

jajaja muy bueno este monologo!!!!! yo de pequeña me llevaba la gameboy el tetris y libros para leer...ty mas de una vez he hablado por telefono... jajaja no dire con quien!!! Besicos!

wacky -

Tu no fuiste de barwackoa, mamon?

topin -

menos mal que friqui me comprende un poco....

torpin -

No os dais cuenta del tiempo que perdeis dentro del baño, que puede ser aprovechado para realizar otra tarea.
Llamarme raro, me da igual... Gonzo no me digas que en tu vater no tienes miles de revistas raras, que he estado en él.
Patch lo siento pero no hay forma de saber que has sido la 4000, çsabes que tendrías premio.... pero no es demostrable, lo siento.

friqui -

Jejejejeeeee en mi casa siempre se habló de poner una estantería con libros en el baño. Se le pondría una cortinilla de "hule", para protegerlos de la humedad, ojo. Ta tó pensao.

Pero sí que es cierto que hay quien se molesta con estos temas. Sin ir más lejos, estaba comiendo en gallumbos(en calzoncillos) con mi hermana y mi madre, y de postre había "natillas de chocolate". Total que ha habido una cucharada fallida, y me ha caido un poquito en el calzoncillo. Disimulando, he sacado el dedo manchado de natillas de chocolate de mi culo, y he dicho, "-Ay vá que pedo me tirao, mira mira, ma salío pegatina..." y san mosqueao.

Patch -

He visto que soy la visita número 4000. ¿Eso me da derecho a una invitación a cañas?

pedrogonzo -

Tío, la taza del váter está para cagar, no para hacer el moñas. Aunque te dejo que sigas escribiendo canciones allí si te sirve de inspiración.

Patch -

Doy fe de que este individuo no ha mentido en lo más mínimo. Ir a su baño es siempre una aventura: nunca sabes qué te vas a encontrar...