Blogia
TORPIN

A MI ME GUSTAN...

Estoy agotado.
Como regalo por mi falta de imaginación hoy, os dejo mis últimos personajes que he creado. Son unas fotos de ellos, por eso se ven mal. Cuando arregle el escáner los volveré a colgar con mejor calidad. Al que no le guste mis dibujos... que me mande los suyos, je!.
Otra cosa, mariposa... ¿alguién de los que me lee piensa ir al Contempopranea? Si es así haganmelo saber para tomarnos unas cañas juntos, que mis amigos se han rajado todos excepto la incomparable PATCH, la única tan loca como el menda.
Saludos!.
Prometo colgar un mejor post el próximo día.

2 comentarios

Larita -

Primo!! A lo de las cañas me apunto XDDD

friqui -

Hola torpiño, me alegro que te gustara descubrir a Mary. Yo lo hice hace poco, y necesitaba divulgar su legado.

¿Cuando era el contenpopranea? Es que la web no chuta, de todas maneras tendría que averiguar que días voy a tener vacaciones...

Si, si, estoy diciendo que si puedo, mapunto, jeje

¿Quieres un moco?