Blogia
TORPIN

CONTEMPOPRANEA ALLÁ VOY...

CONTEMPOPRANEA ALLÁ VOY... Mañana a estas horas ya llevaré 3 horas de conciertos, jejejejejeje!
La verdad es que aunque ya los he visto en concierto, los que más ganas tengo de ver mañana son Sidonie (tienen nuevo video musical, echarle un vistazo), cuyos conciertos son una auténtica fiesta y saber quién es realmente el de "La Casa Azul", el sábado "Cooper" que ya me encantaba en los Flechazos.
Pues lo dicho... ya haré una crónica de los conciertos a la vuelta.
Saludos!

5 comentarios

Patch -

Nacho Vargas!! Ese hombre, ese ídolo de masas. Agarráos la goma del tanga que viene el auténtico crack!!

Quiara -

Pos que lo pases Girasol:)!
Sidone no son muy de mi agrado,demasiado comercialuchos pero en directo todo cambia,yo creo q soy saltos hasta con Rocio Jurado!
Besitos:****

Civ -

Pásalo bien. Yo fui al Contempopránea hace tres años y lo que más recuerdo es que casi nos morimos del calor. Bueno, y también un pedazo de concierto de Chucho.

super -

que sus lo paseis bien

friqui -

Pues me paice que ya no llego...
otro año será...

buaaaaa