Blogia
TORPIN

CONTEMPOPRANEA

CONTEMPOPRANEA Después de la aventura de este fin de semana me ha quedado un buen sabor de boca. A pesar de mis dudas : ¿Por qué leches un festival de música pop en Alburquerque?, ¿Seremos capaces de ir desde el Patchipueblo (¿Hobbiton?) hasta Alburquerque (100km) y volver a las 5 de la mañana,?, ¿Por qué se me hace tan difícil pronunciar Contempopranea?, ¿Quién es realmente el que canta en “La casa Azul”?, ¿Esta vez Patch podrá ver la Churrilla de Axel Pi(Batería de Sidonie)? y ¿Cómo no me di cuenta de que me había puesto los calzoncillos al revés?..... he llegado reventado y contento.
Tanto que aunque tengo muchas ganas de haceros una gran crítica de lo que vi, estoy demasiado espeso para escribir algo coherente.
Los mejores fueron : Sidonie, La Casa Azul, Cooper.
Hice un descubrimiento: Tachenko
De los tres primeros haré críticas separadas, y una crítica global de todo el conjunto.
¡Ya he vuelto, y pienso hacer prisioneros!.

¿Por qué la pulsera del festival de Contempopranea no me sirve para transformarme en Optimus Prime? ¿O en el Power Renger Negro?

10 comentarios

sendina -

el anonimo...., el anonimo... es anonimo????? creoq me he perdido

Anónimo -

Hey el anónimo era yo ayer... que sobao que iba, que no firmé...

Anónimo -

¡Pero que cabroneees que envidia me dais, y yo aquí currando vendiendo ventiladores y planchas de viajeeee!

Habéis matado a Kenny, HIJOS DE PUTAAAA

Quiara -

Jooo!!A mi esas pulseras solo consiguen q se me coagule la sangre sniff sniff!
Sigo pensando q Sidonie son comercialuchos desde sus inicios hasta ahora(no me pegues...)para gustos colores!

Patch -

Si todo el mundo sabe que el secreto de los patchipoderes son las patchibayas...

gabriel -

que sus sigais divirtiendo

GABRIEL -

habría sido mejor salis desde los límites de bolsón cerrado, queda más cerca.
´sacale el secreto a patchgirl sobre sus patchpoderes

Viru -

Eso, el Pogüe Negro!! Usted sí que sabe!! :) Que monstruo. Por cierto alguien me comentó que le encantaron sus dieños, va teniendo usted fans!

torpin -

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Patch -

Pues será tu pulsera la que no te convierte en Power Ranger, porque desde que tengo la mía, soy el Power Ranger Rosa. Ah, no ! Que soy Patchgirl en misión secreta en el patchmóvil.
Por cierto, peazo fin de semana!