Blogia
TORPIN

PHILIP BOND

PHILIP BOND Una de mis últimos descubrimientos, un genial dibujante con un estilo pop muy marcado. Lo he conocido gracias al fatástico cómic que "Dead Enders", del que mi amiga Patch hizo una referencia después de dejárselo.
La semana pasada me encontré con que tenía página propia, y he podido admirar parte de su arte fresco que tanto me recuerda a otros grandes artistas pop como Jamie Hewlett y Mike Allred. Su linea y su limpieza me encanta.
¡Viva el dibujo de referencias pop!

5 comentarios

Ineiah -

Es que a mí el rollito de los comics... como que no me va mucho xD, pero si tú dices que está bien, seguro que lo está.

Quiara -

Pues si q molaaaaaaaaa:)!!!!

Civ -

¿Os habéis pillado ya "POP! LONDON"? Lo acaba de sacar Norma este mismo mes. Ya me diréis qué tal está, pero con Milligan y Bond juntos tiene que estar bien seguro.

elFriqui -

Joder que buenos són éstos cabrones...

Patch -

Pos qué puedo añadir? Que mola un puñao... y, niños: no consumáis drogas!!