Blogia
TORPIN

Kurtz me ha vencido.

Kurtz me ha vencido. La misión ha fracasado....

10 comentarios

Sensei -

Es verdad

torpin -

crei que estaba claro... el último examen de la carrera me ha salido de culo, así que seguramente tendré que pasar todo el año que viene con una sola asignatura.... Lo sé soy un fracasado....

sergio -

No te vengas abajo, que las cosas no son nunca irreversibles

MPortnoy -

Es lo malo que tiene, que apenas te conozco, pero... qué has perdio? Bueno, fuera lo que fuera arriba, ánimo que son pocos y cobardes xD

Ineiah -

¿Qué misión? ¿Qué me he perdido? Waaaa

Viru -

Ánimo hombre! Next time...

Patch -

Pues si hay que hacerle el baile de la trompa sin trompa, cuenta conmigo

torpin -

jamones jamones jamones!

Patch -

¿Kurtz no será sobornable, por un casual? Yo te doy jamones, si hace falta...

Athe -

Lo importe es ganar la guerra... besos pal digusto