Blogia
TORPIN

Retiro espiritual y cintas de vídeo.

Retiro espiritual y cintas de vídeo. Después del gran fracaso en mi último examen de la carrera, decidí caer en el ostracismo. Pasé por dos bibliotecas para recopilar dvds, algún libro y cómics. Mi primer día de despojo humano en casa viendo películas tirado en el sofá no estuvo mal, pero después de ver Scarie movie y llevar 3 horas viendo Apocalypse Now Redux (no había visto ni la versión antigua, delito por mi parte) al rallarme el gordo de Marlon Brando me fui a hacer deporte, tenía ganas de machacar mi penoso cuerpo. Así que después de castigarme físicamente, pensé que ya era hora de fastidiar mi estética y me metí un buen rapado.
A la mañana siguiente al ser requerido por mis colegas para que no me quedara en casa y pisar la calle, bajando el escalón de mi portal mi el tendón de mi pie dijo STOP.... desde ayer estoy cojo del pie izquierdo. Lo bueno es que pude pasar por la biblio para coger más películas.....
Ya me he visto también “Lupin III : primer contacto”(manga), Casino Royale (comedia surrealista de un elenco increíble de actores), “¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?”(magnifica comedia de Billy Wilder), capítulos de Naruto y miles de videos musicales de los directores Spike Jones y Michel Gondry de unos dvdeses que me han dejado y he quedado asombrado de la genialidad creativa de éstos. Así que se me acaba el suministro y éste ermitaño tendrá que salir por carne fresca, sólo me queda por ver Luna Nueva(versión primera de la comedia “Primera plana” esta vez con Cary Grant en lugar de Jack Lemmon).
Estoy pensando esta noche en coger mi bloc de bocetos y ponerme en serio con el guión de mi corto, aunque siga sin protagonista principal que me sirva(nunca encontraré la chica adecuada para el papel)..... al menos le daré más forma a la psicología del personaje....
Se despide el desastre con patas......

9 comentarios

sendina -

pos yo no kiero q estes triste, ni q t duela el tendon, ni q suspendas,ahora, lo q si q kiero es verte rapado,un besazo wapisimo y pa´rriba

torpin -

Gracias lakshmi, me voy a poner colorado. Pero me temo que no pueda ayudarte mucho en tus preguntas, pues en blogia, que es donde tengo mi blog utilizo unas plantillas predeterminadas adaptadas a mi gusto. Vamos que lo de la pantalla en blanco para comentarios viene por defecto. Respecto a poner una foto arriba en el título, he creado un espacio web gratuito en iespana(vale cualquier sitio), y allí he colgado mi foto jpg del título, luego en la parte del título he referenciado la foto y ya está.
Creo que no puedo ayudarte más, si quieres dejame tu dirección de messenger si tienes y te hecho una mano en lo que pueda. De todas formas te recomiendo que le preguntes a mi amiga Patch(arriba linkada) que tiene el blog en el mismo sitio que tú. Un saludo y a ver si me paso por tu blog y le hecho un buen vistazo a fondo.

lakshmi -

Lo primero, y aunk no venga a cuento: Felicitarte p tu Blog, es uno de los más curraos k he visto! Lo visito a menudo aunk en secreto...Vamos k nunca comenté nada al respecto. Al fin y tras ver k alguien se decidió a pedirte ayuda me decidí yo ha hacer lo mismo. llevo siglos intentando meter una fotillo en la parte de arriba de mi Blog, además de cambiarle la cara en general. Y sobre todo intentar incluir una ventana donde incluir comentarios vistos, cm la k tienes tú, esta blanca en la k se ve lo k te escribe la gente... Ayuda???Jo, ya se k son muchas dudas...Mil gracisa solo p molestarte en leer mis suplicas. Pfa aunk sea contestame pa decir no, k así sabré si mis suplicas llegaron.

MPortnoy -

Reza en la portada que no le digamos a los loqueros, pero macho, a este ritmo con las cosas que haces no tardarán en encontrarte, con que vayan a la biblioteca te cazan xD. Cuídate ese tendón

Ineiah -

Joder Torpin ke mal rollo... pk no t pegas unas vacaciones con tus colegas?

Patch -

Touché. Pero es que a una le duele hasta que en su propia casa la boicoteen

Civ -

Me has ganado con tu post por 3 minutos de nada, Patch, me vengaré. Y mira a Lorenzo Milá, tampoco tiene peras y le han colocado ahí de jefazo de informativos.

Civ -

Siento lo de tu examen. Si es que basta que uno se lo tome en serio para que salga peor. ¿No puedes pesir que te adelanten la convocatoria a febrero?
A mí tb me han salido mal los míos, y lo peor es que hay uno que si no lo apruebo me obligan a cambiarme de plan de estudios, con el coñazo que supone todo eso.

Patch -

Mi madre me está diciendo que no puedo ser presentadora de televisión porque no tengo peras. Manda carallo. ¿Y tú dices que has fracasado?