Blogia
TORPIN

MI VIDA SIGUE...

MI VIDA SIGUE... Buena la que se ha armado en el post anterior, la verdad es que llevo unos días hasta arriba de trabajo y un poco saturado mentalmente, y de hecho tanto el post de la foto de mis pies y el de Constantine fumando eran una pequeña metáfora de mi frustración por diversos motivos des estos días.
La verdad es que no tengo mucho tiempo para pasar por aquí últimamente, y mucho menos de leer blogs de conocidos, pero me alegra ver que la gente me visita con frecuencia y deja aquí sus comentarios, gracias!.

Estoy liado con el trabajo de 3D pues me han dicho que si pienso hacer algo en este mundillo o me pongo las pilas a lo bestia o nada, porque no soy nada especial, para ésto, je! supongo que eso me desanimó un poco, pero la verdad es que me lo estoy pasando bien estando 10 horas delante del ordena todos los días y realizando mi trabajo.

Así que a currar más. Un saludo!

4 comentarios

lunaaaaa.blogia.com -

pos...SUERTEEEEEEEEEEEE

lakshmi -

Currar mucho esta bien, siempre que te guste tu trabajo. Y deja de lado las frustraciones. Nada de gracias, los que te leemos lo hacemos con gusto. Chao.

Nell -

No merece la pena, vete al campo con las cabras, ya veras como serás más feliz...

Patch -

Yo me quedo en paro desde ya. Y estoy jodida. Y tengo miedo. Y no quiero hacerme mayor.