Blogia
TORPIN

Ese magnífico espacio llamado Ascensor.

Ese magnífico espacio llamado Ascensor. Montar en el ascensor es lo más divertido del mundo, no entiendo como hay gente que los teme.
Si subo con gente, lo que más me gusta hacer es mirarles a la cara, como si tuvieran algo pegado del desayuno que aún no se han quitado, Je! la gente se pone muy incómoda. Otro divertido juego es el cruce de miradas, y es que cuando miras a los ojos y la otra persona te mira, puedes apartar la mirada y a los 2 segundos mirar tu para que el otro la aparte y así sucesivamente. Puede ser un buen momento para entablar conversación con esa vecina que me vuelve loco, aunque siempre acabo diciendo frases como: “¡vaya frío hace!, eh?”, “¡Qué calor!”, y mi preferida : “ ¿Quieres salir conmigo? hoy o mañana, no me importa.” Aunque está creo que nunca ha salido de mi monólogo interior.
Los más atrevidos a los que les gusta los deportes de riesgo se tiran pedos y aún estando sólo ellos en la cabina, dirán : “¡Desde luego! ¡qué gente más guarra!” uno mira a los lados detrás y al techo a ver si hay más personas además del hablante, y después de ver que Spiderman no está en el techo, sólo queda la opción del hombre invisible, je!. El gran juego de los niños de toda la vida siempre ha sido el darle a todos los números para que pare en todos los pisos, lo malo es cuando al bajar y salir habiendo dado antes a todos los botones, cierras la puerta y te das cuenta de que te has dejado el abono o la cartera... entonces la broma se convierte en una serie de improperios.
Otro juego de acción y riesgo es subir con una histérica (lo siento pero en versión macho no lo conozco aún, aunque si lo conocéis decirlo) que se quedo atrapada en el ascensor de pequeña y la sacaron por arriba. El divertimento consiste en pegar pequeños saltitos en el ascensor y ver como van poniendo caras, y el riesgo es que si no esquivas bien el guantazo puedes acabar mal, je! el mejor ejemplo en mi vida fue mi hermana a mi hermano, que le calzó una.... je! todavía se oye el eco en el ascensor, seguro que alguno al subir lo oye y cree que un “postergay” de esos que están de moda, jejejeje.
A mi me gustan los ascensores con espejo porque puedes hacer caretos cuando vas solo y no te aburres, bueno eso y mirar como llevas la corbata, si te has lavado bien los dientes, si te has puesto los calzoncillos del revés..... ¡Qué pasa! Cada uno se viste donde puede, si tuvierais 11 pisos en casa como yo.... me da tiempo a ponerme los calcetines los zapatos y peinarme, jejejeje.
Luego están los llamados artistas renegados, que de artistas tienen poco ( es como los grafiteros que solo saben escribir su nombre, je! que se ve que les costó mucho aprendérselo y ahora están orgullosos) que se dedican a tachar letras o completar con otras palabras los letreros del ascensor, los elementos utilizados el bic de toda la vida o las llaves si son placas de metal y se puede rayar. Las frases más conocidas son: “ (No)Dejen que los niños viajen solos”, “Si se cierran las putas(puertas) dar al pollón(botón) ”, “No superar los 3000 (300, aunque de este hay todo tipo de variantes)... que debe ser la risión para la gente, aunque peor es el que le ha dejado la novia o acaba de empezar una relación que lo llena todo de corazones y el nombre de su amada, que al subir y leer tanto corazoncito es fácil atisbar un principio de locura en el anterior ocupante.

La frase del día es : “Dime que haces en le ascensor, y te diré quién eres.... por cierto si eres soltera y medianamete guapa e inteligente deja escrito por ahí tu teléfono.”
(Torpin Tado)

7 comentarios

Bako -

Los ancensores en italia son todo un espectaculo. Una imagen vale mas de mil palabras. Esta semana te envio las mejores fotos de ascensores.

Athe -

Pos yo me descolgué una vez del ascensor de casa de mi amdre. 2 pisos en caida libre. Decidi dejar el puenting.
Bechos.

didac -

Eso de darle a todos los botones del ascensor es un juego de niños y de no tan niños...pero yo no se na!! Un saludo

MPortnoy -

Magnífico post tio. No vivo en un piso, sino en una casa, pero las veces que he montao en ascensor... es como tu post. Jejejeje, muy bueno

torpin -

El friki esta desesperado! lo raro es que mas que yo
jejejeje. Por cierto laskhmi aunque despues de esto suene todavia peor.... tienes messenger??? yo quiero ir disfrazado de Yoshio que he visto la maldición 2 hoy... yuyuyuyuyu

lakshmi -

El ascensor es terrible! No hay cosa que mas me fastidie que tener que subir con alguien, es incomodisimo y nunca sabes de que hablar!

Bueno el tatuaje entero... Jajaj.
Si prometido que nos disfrazamos, ademas el Friki ya me sugirió el difraz: CATWOMAN. (aun que lo de mojada para ver mejor los pezones...De eso mejor nos olvidamos) que este anda algo quemao, jiji!

Patch -

A mí lo que me gusta es de cuando estás con un desconocido que te intentas alejar lo más posible de él. Ni que hubiera tanto espacio!