Blogia
TORPIN

¡Expocomic un año más!

¡Expocomic un año más! Ya hace 5 años que fui por primera vez al expocómic(creo, je!). Y desde la primera vez que fui ninguno me ha gustado tanto como aquel. Este año se realiza en la Casa de Campo, así que estoy muy contento, pues mi primera vez fue en el mismo sitio, a ver si hay suerte.
El problema es que veo absurdo que haya que pagar una entrada, para que casi todos los años, haya lo mismo, casi todas las tiendas de Madrid especializadas y dos o tres de fuera... y encima no hacen ningún tipo de promoción ni descuento. Algún año hay suerte y pillo a algún autor famoso y consigo alguna firmita o dibujo, pero poco más.
Lo peor es que otro año más iré, con la esperanza de encontrar la magia que encontré la primera vez que fui.
Pues nada más por hoy, solo decir, que si alguien se quiere venir conmigo el viernes por la mañana al expocómic ( y tal vez de nuevo por la tarde) que me lo diga, que es más divertido ver las cosas en compañía, y así nos echamos unas risas al ver los nuevo freaks que como cada año, visitan estos lares, je!.
Pues nada más que si alguien se apunta que lo diga, se que es mala hora un viernes por la mañana, pero con lo de teatro, no tengo tiempo para ir en otro momento.

8 comentarios

Superpera -

Suerte en la caza firmas y dibujos y haber si encuentras freaks que te amenicen la mañana (si es que donde haya un freaky que se quiten los demás!!)

Matasanos -

Yo pensaba hacer una orgía de sangre y música psicomágica en el salón, pero no podré hacerla hasta el sabado...

Trotty -

Yo quiero ir un dia q firme Stan Sakai y no este muy lleno ... Creo q es la unica razon de peso q tengo para ir al expocomic (lo demas es nostalgia y tal, no creo q pille un solo comic en el salon, salen mas baratos en las tiendas ...)

Patch -

Si es que luego dices que sólo te comento yo...

Civ -

Buff, el viernes es que está jodido... Yo pensaba ir el sábado (por la charla que va a dar Álvaro Pons), pero tampoco estoy muy seguro, porque eso de pagar 5 euros para comprar tebeos que puedo comprar en una tienda y ver dos mini-exposiciones. No sé, no sé...

Mai -

Yo tb quiero ir!! pero me quedé sin pelas en el salon del manga ¬_¬ q poco control tengo sobre mi...

Petazeta -

JO!!!!! yo quiero ir!!! pero el viernes por la mañana me pilla fatal!!!!!!!!!!!ñerda!

Pedrogonzo -

Tu primera vez fue en la Casa de Campo?? Yo no creo que vaya a ir al Expocómic, ya sabes, no es lo mío esto de los cómics.