Blogia
TORPIN

LEÓN

LEÓN Hasta el malo es el más grandioso de los malosos cinematográficos.

4 comentarios

sendina -

wapisimoooooooo!!!! pues para cambiar un poko esta si la he visto, y tienes razon, es muy muy buena. un besote y a ver si nos vemos mas (x cierto he aprobado este trimestre) :D

Superpera -

Yo tampoco la he visto para variar.
Por cierto!! que he llegado tarde para comentarte el maravilloso post de la obra...sniff!que bonito. Yo en esa representación estaba emocionado por el público, si es que cuando se ríen así me hacen taaaaan feliz, y me motivan taaaaaanto!!! Me va a dar una pena cuando se acabe...aunque pueda dormir infinito cada fin de semana...

lakshmi -

Esta vez me has pillado, creo k no la he visto!!! en fins.
Me alegro k disfrutaras tomando un cafe con la amiga de tu prima y la verdad, k eso mismo me pasa a mi, k me da un corte horrible, pues no es lo mismo p aki, k uno saca un tema y los otros solo tienen k exponer su opinión, o no hacerlo, k en persona, un mano a mano, en el k nadie sabe k decir ni k hacer...Me entiendes verdad?
Pcierto, mencioname más a nuestra krida Patch!Pero bueno, esk no disfrutas tomando cafelitos con ella??? Es k no es la mejor actriz k te hayas echado a la cara?!Pues nene a decirselo todos los dias!
Besazos y hasta pronto.

Bley -

Antoniachuuuuuuuuuuu