Blogia
TORPIN

Fuerzas Cósmicas

Antes que nada contaros el nuevo propósito este año: incluir más sexo, erotismo y violencia en mi blog, y para empezar que mejor fotografía que este icono del sexo y erotismo que siempre ha sido mi motivación e inspiración a la hora de entrar a pitulis (como diría Patch) en los bares.



Perdón por la demora, pero es que el día de reyes fue agotador y no he podido utilizar el ordenador hasta ayer, era imposible acceder a él.

Otro año más que engaño a los reyes haciéndoles creer que he sido bueno, y otro año más que dejo todo para el final, jejeje. Este año estaba preparado, directamente no me agobié porque sabía que todos los trabajos que tenía que hacer para después de navidades los iba a hacer los últimos días cuando a uno lo que le apetece más es usar, jugar y leerse las instrucciones de las cosas que le han regalado.
¿Nunca habéis sentido odio por la gente que prepara las cosas con tiempo?, ¿Los que llevan un examen estudiado una semana antes de que lo estudies tú, y encima te ponen nervioso diciéndote que ya no te da tiempo?. En serio creo que existe una fuerza sobrenatural que me hace dejar las cosas para el último momento, además las veces que me he propuesto hacerlo antes y consigo ponerme a hacerlas, avanzo mucho menos que cuando estoy bajo presión cuando estoy rozando el plazo.
No os parece maravilloso estar a 24 de diciembre a medio día y estar terminando de montar el belén, ordenar y limpiar toda la casa a las 3 de la mañana por que al día siguiente viene familiares a comer a casa, aunque mi preferida es : no hacer la maleta antes de un viaje hasta una hora antes de irte, jejeje esa es la mejor porque luego puedes hacer ejercicio corriendo por el metro y demás sitios porque sino no coges tu medio de transporte para irte, jejeje....
En fin muchas gracias por hacerme ver con vuestros comentarios que auque esto ha estado muerto me seguís leyendo.

Por cierto si alguien de los que lee este blog piensa ir a Angulême a la feria del cómic este mes que me lo diga para poder quedar allí.

PD: esta semana os iré contando lo que me han traído los reyes a ver si me contáis que os han traido a vosotros...

8 comentarios

Patch -

Lo de obligarme a aprender a jugar a los Hero Clix a cambio de vuestro amor fue una jugada muy fea...
Pero me lo pasé chupi: DOCTOR TOMORROW FOREVER!!

Illuminatus -

Bueno, lo de trabajar bajo presión también me pasa a mí pero otra cosa es que luego el resultado sea tan bueno como me gustaría, que no suele ser el caso.

De todos modos, no nos engañemos, eso es pura y simple pereza (aunque estas navidades yo he hecho de modo similar y me lo he pasado en grande a pesar de todo o sea que me importa un huevo) :P

Trotty -

Esa de "trabajo mejor bajo presión"? Cuando estan reogiendo insectos u hojas para una coleccion inutil de la srta carcoma?
Hablando de cosas dejadas para el final ... Me gusta el ejemplo de Quedar para jugar a un juego y obligar a alguien a que se aprenda las reglas esa misma tarde xq yo soy demasiado vago para habremelas leido en todo un año " ...

Civ -

Hay una tira muy buena de Calvin y Hobbes sobre eso de la presión de dejar las cosas para el último momento. Seguro que Patch la encuentra por ahí, que parece que se las ha leído todas.

Silvertongue -

Me encantaría ser d esas personas que hace las cosas con semanas d antelación pero me es imposible, debe d haber una fuerza ultra potente que me lo impide...

Almudena -

Pues yo anoche soñe que me iba de viaje y justo antes de salir no tenía la maleta hecha, y no encontraba las cosas... qué pesadilla!!!

torpin -

Patch el problema es que a ti te gusta el riesgo extremo

Patch -

Tanto quejarte de que yo hago siempre las cosas a última hora y a tí en el fondo te excitan las prisas a la hora de preparar cosas!
Si es que a los tíos no hay quien os entienda...
¿Dónde se ha visto ir a coger un tren con media hora de adelanto, con la emoción que tiene subirse al tren en marcha? ¿O irse a la playa el día antes de viajar a España?